Capítulo 5.

330 17 1
                                    

Narra Audrey:

Mike y yo ahora éramos más Unidos, había días en donde Mike y sus hermanos iban a grabar su nuevo Disco, por eso había días en donde me quedaba viendo la ventada a ver si Mike aparecia pero la mayoría de veces me quedaba dormida esperando y al otro día Mike se reía porque me veía dormida.
Sobre mis gustos hacia Mike, son más fuertes pero me gustaría ir despacio. El otro día paso algo un poquito raro pero a la vez romántico.

-FlashBlack-

Estaba en mi habitación con Mike, el estaba acostado en mi cama mientras yo me arreglaba para mi salida con Sophie, íbamos a un parque de diversiones.

Mike:¿Porque te arreglas tanto? Ni que salieras con un chico... ¿O si?
Yo: es una amiga Mike -Dije obvia- y ademas me arreglo porque capaz hay un chico lindo y tampoco voy a estar fea.
Mike: ¿Un chico? JAJAJA ¿Queres un novio? AY por favor Audrey tu sabes que no estas en edad de tener novio.-Se lo notaba celoso-
Yo: ¿Perdoooon? Pero te digo que mi primer beso lo di a los 5 años e igual era una niña haci que...
Mike: ¿Haci que, que? Yo también lo di a los 5 y no ando buscando novia.- Se paró de la cama y vino hacia mi,y luego lo tenia en frente de mi.- es más, nuestro primer beso fue entre nosotros...- estaba por darme un beso cuando se escuchó el tiembre, me separe de el.-
Yo: emm Mike, adiós...seguro es Sophie y...
Mike: okey ve!

-Fin del FlashBlack-

Quede pensando es eso pero bueno.
Los días pasaban y Mike y yo nos empezamos a...desarrollar, quiero decir que a Mike le empezó a cambiar la voz, era más alto y bueno sigue igual de flaco, y en mi caso ahora tengo más cuerpo de mujer y bueno lo otro que da un poco se vergüenza no se...
Hoy no iba a ir a clases, estaba cansada y además era viernes, hoy mi mamá fue caritativa(?.
Era la hora en donde ya terminan las clases, habrá pasado unos minutos y escuché el timbre y al rato que tocaron la puerta de mi habitación.

Mike: Audrey, abreme porfavor!!

Deje mi dibujo a un lado, si me encanta dibujar, y fui a abrir la puerta, cuando la abrí, sonreí pero Mike me vio y solo entró y se sentó en mi cama, parecía enojado.

Yo: Hola; si estoy bien y tu? Yo también te extrañe.- dije con sarcasmo y me cursé de brazos, pero el seguía serio y ni muto una palabra.- ¿Qué te pasa?
Mike: Hoy en la escuela me dejaste sólo.
Yo: ¿sólo por eso?.- dije sentandome a su lado.-
Mike: No, también Ashley me dijo que tu siempre fuiste la burla de todos y que fue un milagro que Sophie te hable. ¿Porque no me dijiste que te burlaban?, Audrey somos...-Dudo en decirlo.- somos amigos de toda la vida, nos tenemos confianza o no?
Yo: Mike... Claro que nos tenemos confianza pero no lo creí importante. Es más... perdón por dejarte sólo.- lo abraze, y me lo respondió.-
Mike: Está bien pero la próxima contame todo los que sea necesario, claro si Queres.-me sonrió.- Por cierto, ¿Porque no fuiste hoy?.
Audrey:-Me tire en la cama- JAJAJAJ sólo no quería ir.-Lo mire mientras el se acostaba al lado mio.-
Mike:-Me sonrió.- EY por cierto, también vine para darte este regalo, espero que te guste.- Dijo dándome algo envolvido en papel de regalo.-
Yo:-Era un Vinilo de Su banda.- Ay Mike me encanta.-Lo abraze.- Mil gracias!!
Mike: es el primer vinilo con nuestras nuevas canciones.
Yo: Me siento la adolescente más afortunada del mundo JAJAJAJAJAJA.
Mike: JAJAJAJAJAJA

Al terminar de reírnos nos miramos y nos quedamos haci un buen rato. Hasta que dije algo que debí haberlo pensado no haberlo dicho.

Yo: Tu mirada... tu mirada tan tierna... nunca ah cambiado.-Luego sonreí, cuando el también sonrió me di cuanta que no lo había pensado.- Ay... perdón... no qui..quise. ..decirlo...
Mike: EY Princesa no te preocupes, la verdad es muy tierno de tu parte.- Dijo mientras se acercaba más a mi.-
Yo: - deje que se acercará, Hasta que mi mamá grito mi nombre, me separe de Mike.- perdón mi mamá, no me tardo.
Mike: Si no hay problema.

Baje y mi mamá me pidió que valla a no se donde a buscar no se que, Gracias mamá, fui arriba.

Yo:Mike me tengo que ir a comprar algo.- Dije con cierta flojera.-
Mike: ¿Te acompaño?.-Dijo con dulzura.-
Yo: ¿Olvidas que sos famoso y tenes fans y la prensa está atrás atrás de ti?
Mike:.-Suspiro.- Cuando tenes razón tenes razón.- se paró de la cama.- me voy a mi casa.- me dio un beso en la mejilla.- Adioos mi hermosa Princesa!!
Yo: Adioooos mi Príncipe azul!!
Mike: Nos vemos mañana en el castillo embrujado!!.- Dijo refiriéndose a la escuela.-
Yo: JAJAJA Hay nos vemos!!

-Unas horas mas tarde.-

Llege con el pedido que mi mamá me ordenó que valla a buscar.
Subí a mi habitación, y al entrar mis ojos quedaron viendo el vinilo de Jackson5. Cerré la puerta y fui a sentarme en la cama no sin antes agarrar el vinilo.
*Que Hermoso sale Mike en la tapa*
JAJAJAJAJAJA si.
Escuche mi nombre, provenía de afuera.

Mike: AUDREY!!

Era Mike, mi vecino, me pare de la cama y fui directo a la ventana
Yo: Que quieres?
Mike: Te vi mientras observabas la tapa de mi vinilo, ya se que soy hermoso pero que mires una foto mía por un largo tiempo Da miedo JAJAJAJAJAJA .
Yo: -Me puse seria- a ti no te veía, idiota.
Mike: No te enojes mi princesa!!
Yo: JAJAJAJA okey, es tarde me voy a dormir mañana...-Me interrumpió.-
Mike: Vemos!! Adiós mi Princesa!!
Yo: Adiós mi príncipe.- Y le tire un beso por el aire el cual lo "agarro" y lo puso en su mejilla, ante su acto sonreí.-

Ay Mike, cuanto me gustas.

Narra Mike:

Audrey, me encantas.

El Y Yo Hasta El Infinito - Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora