Capitulo 36. Parte 1/2

192 10 0
                                    

Narra Audrey:

Mike: Ya llegamos amor.-Me miró nervioso.-

Estábamos en la casa de mis padres, un lindo sábado por el mediodía y apunto de contarles la noticia del casamiento.

Yo: Respira Audrey, Respira.-Me decía a mi misma.-
Mike:.-Soltó una carcajada.- Mírame.- eso hice, y el beso mis labios.- Todo estará bien, les caerá bien la noticia.
Yo: Ojala.-Sonrei.-

Bajamos del coche y nos dirigimos a la puerta de mi vieja casa, toque el timbre y me abrió ¿Una sirvienta?

XX: ¿Quienes son ustedes?.- Dijo de una manera muy extraña.-
Yo: Soy Audrey Smith.-Dije amablemente.-
XX: Ah si la actriz esa, y el es ¿Michael Jackson?.-Pregunto.-
Mike: Si soy yo.
XX: ¿Y que hacen aquí?, Vallanse que nadie los llamo.-Dijo de mala manera.- Aquí mis jefes y yo no queremos gente que se cree lo mejor del mundo.

Me iba a acercar para romperle la cara pero Mike me detuvo, me abrazo por los hombros y miro a esta mujer.

Mike: Disculpe usted pero no tiene porque hablarnos así.
XX: Yo hablo como quiero a quien quiero, ah verdad que a las estrellitas de Hollywood hay que tratarlas bien.-Dijo en tono de burla.- En serio, Vallanse a actuar.-Me miró.- y romper oídos con su musica.-Miro a Mike.- A otro lado.

Cerro la puerta en mi cara, las ganas de matarla me sobraban.
Mike me abrazo y me dijo que volvamos a tocar la puerta pero antes de hacerlo, escuche la voz de mi madre al otro lado de esta.

Mamá A.: ¿Quien era Sonia?
Sonia: No se, dos estrellitas de Hollywood.-Soltó una carcajada.- Los mande a volar.
Mamá A.: ¿Estrellitas de Hollywood? ¿Quienes eran exactamente?
Sonia: Michael Jacko o como se diga y la horrenda de su novicita, Audrey Smith.
Mamá A.: ¿QUE? Pero ¿COMO SE TE OCURRE?

Escuche los pasos de mi madre viniendo hacia la puerta y esta a los segundos se abrió.

Mamá A.: Hija...-Me abrazo.-
Yo: Te extrañe.- Le devolví el abrazo.-
Mamá A.: Oh Mike, Hijo...- Lo abrazo.- Perdonen por lo que les dijo Sonia, Es nueva.

Mire a esa tal Sonia y se veía ¿Celosa? Pero ¿Que carajo?

Mike: No pasa nada, ¿No es cierto Cielo?.-Me miró.-
Yo: Como digas...-Dije con algo de enojo por la escena que nos hizo pasar.-

Nos sentamos en el sillón con mi Madre y Mike, ella sospechaba de algo pudo verlo en nuestras miradas, mientras mando a Sonia a buscar algo de beber.

Mamá A.: Hablen Tesoros.-Nos miro.-

Ese momento es cuando rogué que algo nos interrumpirá y así fue.

*Minutos después*

Papá A.:Hablen que me ponen nervioso.

Y si, hubiera preferido que sea alguien más.
Tome de mi vaso que Sonia trajo y empecé a hablar.

Yo: Mike y yo...
Mike:...Queremos contarles algo.-Junto nuestras manos.-
Mis padres: ¿ESTAN EMBARAZADOS?
Yo: No.-Dije pero a la vez Mike hablo.-
Mike: Ojala.-Rei de los nervios.-
Mamá A.: ¿Entonces?

Volví a tomar del vaso y Mike hablo.

Mike:...Cuando fuimos a Disney, Le...Le propuse matrimonio a Audrey.-Me miró y Sonrio, le devolví el gesto.- Y.... Quería pedir...la...la mano de su Hermosa hija.-Se sentía más seguro.- Ahora hablo con el corazón y juro amarla y cuidarla, hacerla Feliz a mi lado y darles nietos.-Los 4 Reímos.- pero solo si ustedes aceptan que me case con su hija...
Papá A.:.-Miro a mi madre y hablo.- ¿sabes Mike? desde que te conocí por primera vez quise que fueses el esposo de mi hija, eres un muy buen muchacho y te valoró muchísimo,Y se que harás muy feliz a esta enana loca....-Se paro y abrió los brazos.-...Bienvenido a la familia.

*Horas Después*

Estaba en el baño, no me sentía bien pero tenía que intentar no ponerme mal y mucho menos ahora que Íbamos a ir a decirles la noticia a los padres de Mike.
Tocaron la puerta y la abrí.

Mike: ¿Amor? ¿Que sucede..?
Yo: No lo se, me duele la panza y...-No pude terminar porque fui al retrete y vomite.-

Mike me agarro el cabello para que no se me ensuciara. Al terminar, toque la palanquita y el vómito se fue, mire a Mike y le hice una mueca.

Mike: Te traeré agua, pero antes dejame llevarte a tu cama.

Me levanto y me llevo a mi antigua habitación, me dejo en mi cama y se fue.
Todo sigue igual solo que faltan cosas que me eh llevado a mi nueva casa.
Abrieron la puerta y era Sonia con una bandeja con un vaso de agua.

Sonia: Michael me dijo que te lo trajera.-Los puso en mi mesita de luz.-
Yo: Gracias.-Intente sonreir.- Lo siento por... mirarte mal hoy, es que por... Por como me hablaste me agarro...coraje.
Sonia: Quedate tranquila.-Hizo una sonrísa que creo que fue falsa.- Pasado pisado.

Se fue dejándome sola, mire el vaso y vi que el agua que estaba dentro de este, iba a tomar cuando vuelven a abrir la puerta, y era Mike con un vaso de agua.

Mike: Aquí está.-Me lo entrego.- Bebe.
Yo:.-Lo tome y lo mire raro.- Amor, tu le pediste a Sonia que me trajera ese vaso...-Señale el vaso sobre la mesita de luz.-
Mike: Emm no, capaz tus padres le pidieron que te traiga.
Yo: Pero...-suspire.- dejalo.- Bebí del vaso que me dio Mike.- Gracias Hermoso
Mike: Denada Hermosa, si te siente mejor vamos a la casa de mis padres.-Acarició mi mejilla.- pero si no, volvemos a casa, si?
Yo: Okey....

Me acomode en la cama con Mike y empezamos a hablar de nuestra boda y poco a poco me fui sintiendo mejor.
Eran las 4 de la tarde y me sentía un poco mejor, me despedí de mis padres sin antes despedirme de Sonia.

Yo: Adiós Sonia.- Dije entrenado a la cocina.-
Sonia: ¿Ya te vas? Me has caído muy bien, Quedate.- Dijo con una jarra de agua en la mano, pero ¿que tiene con el agua esta mujer?.-
Yo: Lo siento me tengo que ir.- Me acerqué a ella para estrechar nuestras manos.-

Me detuvo y me hizo una seña con las manos para que espere un poco, me dio la espalda. Tomo un vaso y Depósito el agua de la jarra en este y me lo entrego.
Me miró con ganas de que beba de este y lo hice, me despedí de ella y me fui con Mike.
Próxima parada: Casa de los Jackson. Bueno esta al lado de la mia no es mucho.

El Y Yo Hasta El Infinito - Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora