NARRA ANA
Me desperté a causa de un rayo de luz que me daba de lleno en la cara. Tenía la sensación de que hoy iba a ser una mañana perfecta, empezábamos los ensayos de un programa nuevo y tenía a mi lado a la persona que más quiero en el mundo. Era feliz, no podía pedir nada más. Me levanté intentando no despertar a mi angelito que dormía como un tronco, me fuí al baño y me metí en la ducha. Salí al cabo de unos diez minutos y me envolví en una toalla, teníamos que estar en menos de dos horas en Gest Music así que me vestí y me empezé a preparar el desayuno. Cuando terminé me dí cuenta de que alguien me abrazaba por detrás y me daba un dulce beso en el cuello.
X: Buenos días mi amor
Ana: Buenos días Edu.
Edu: ¿Como a dormido mi princesa?
Ana: Pues no muy bien la verdad, estoy bastante nerviosa.
Me besa para que me tranquilize, y lo consigue del todo.
Edu: ¿Mejor?
Yo asiento con una sonrisa tímida.Le preparo un café y le digo que se vista rápido ya que dentro de una hora tenemos que estar en plató. Nos acabamos de preparar, cogemos el coche y nos vamos.
Estaba realmente nerviosa y solo yo sabía por qué, volvería a ver a aquella mujer a la que no veía desde hacía tanto tiempo, aquella mujer con la que había pasado tan buenos momentos, aquella mujer de la cual me enamoré hace tanto tiempo pero no pude hacer nada al respecto.NARRA EDU
Estamos en mi coche camino a Gest Music. Veo que mi chica tiene una cara bastante triste así que decido animarla y me pongo a cantar, veo que se le escapa una risita así que decido cantar aún más fuerte pero no funciona.
Ana: Edu para por favor, no estoy de humor.
Edu: ¿Que te pasa cielo? Te veo apagada desde esta mañana y no me gusta verte así...
Ana: Ya te lo he dicho, no estoy de humor y estoy bastante nerviosa.
Edu: ¿Segura? No te veo muy convencida...
No me contestó. Agachó la cabeza y siguió toqueteando su móvil.
NARRA SILVIA
Estoy ya en plató, concretamente en la sala Vip hablando con Ruth Lorenzo. La acabo de conocer y es como si fuéramos amigas de toda la vida. Me cuenta que en la pasada edición vino de invitada y que le gustó tanto que en cuanto la llamaron para que participara en la cuarta temporada no se pudo negar.
Ruth: Y tu Silvia, ¿hay alguna razón en especial para la que hayas aceptado?
Silvia: También vine de invitada en la edición anterior y me lo pasé de miedo, pero no estoy aquí exactamente por eso.
Ruth: Y entonces, ¿por que razón has aceptado?
Silvia: ...
ESTÁS LEYENDO
Ana Morgade y Silvia Abril, ¿amor imposible?
FanfictionAna Morgade y Silvia Abril son dos grandes amigas desde hace mucho, pero un día las cosas se torcieron y se dejaron de hablar. Ahora se van a volver a ver pero las cosas no van a salir como se esperaban...