Capítulo 11

229 18 7
                                    

NARRA ANA

Voy a la sala de baile muy desconcertada por todo lo que acaba de pasar. Ya sabía que a Adrián no le caía bien (en verdad, no le caemos bien ninguno), pero no sabía que tanto. ¿Y ahora que hago? No quiero que ninguna de las dos sufra pero quiero estar al lado de Silvia, ahora que volvemos a estar bien no puedo apartame de ella. Estoy echa un lío.
Y para el colmo el ensayo va de pena.

Miryam: Ana concéntrate por favor. Te recuerdo que la final es esta noche, eh.

Ana: Si si, lo siento. No estoy muy fina que digamos...

Miryam: Bueno, no te preocupes. Seguimos repasando y ya está.
Por cierto, ¿que te ha dicho Adri? Pensaba que no se llevaba bien con vosotros.

Ana: ¿Quien? Ah Adrián. Si bueno, em, creo que ha cambiado. Últimamente está más cercano a nosotros.

Miryam: Si tu lo dices... ¿Pero que quería?

Ana: Quería desearme suerte, sí, justamente me ha dicho eso.

Miryam: Ah bueno, entonces si que debe aver cambiado.

Si tu supieras... Por suerte Miryam no ha sospechado nada y se lo ha tragado todo.
Después de 1 hora o más ensayando vuelvo a la sala VIP en busca de Silvia, pero no la encuentro.

Ruth: Nena, ¿buscas a Silvia, verdad?

Ana: Sí. ¿Tanto se me nota? Jajajaja

Ruth: Solo un poquito. Está con Àngel ensayando, no creo que tarde en salir.

Ana: Gracias Ruth.

Ruth: Bueno, yo me voy que Pablo me está esperando para respasar su canción. Adiós cari. -me da un beso en la mejilla.

Ana: Adiós nena. Te quiero.

Sale por la puerta y yo cojo el móvil para enviarle un mensaje a Silvia. Se lo pensaba contar todo.


NARRA SILVIA

Por fin he acabado el ensayo con Àngel. Llego a estar con él 5 minutos más y me muero. Me ha dado más caña que en las anteriores galas y eso que no estoy en la final, no lo entiendo. Pero bueno, es Àngel, nadie lo entiende. Cojo el móvil y veo que tengo un mensaje de Ana.

*Conversación*

Ana: Hola nena, tengo que hablar contigo ahora mismo. Ven al jardín de detrás y te lo cuento todo.

Silvia: ¿Algo grave?

Ana: No no, bueno... Que no, que no.

Silvia: ¿Estás segura? No te veo muy convencida...

Ana: Si si, segura, de verdad. Vente enseguida por favor.

Silvia: Ya voy cari.

*Fin de la conversación*

Se que me tiene que decir algo malo, espero que no sea lo que me imagino...


NARRA LLUM BARRERA

Me ha llamado Ana y me ha dicho que quedábamos en 1 hora en el bar del hotel, que tiene que hablar conmigo urgentemente. A saber que le ha pasado ya...
Estoy en mi casa cuando llaman a la puerta. Me levanto con mucha pereza a abrir pero no me encuentro con nadie. Lo que si que encuentro es un sobre en el que pone mi nombre, lo cojo y vuelvo a entrar. Lo abro y me encuentro con una carta anónima.

"Hola Llum, se que ahora mismo no sabes quién soy y tampoco lo sabrás, pero vas a hacer lo que te diga o tus amigas van a pasarlo mal. Te voy a decir una cosa, vas a mantener a Ana apartada de Silvia, ¿vale? Vas a intentar que no se acerquen lo más mínimo, no van a tener ni contacto visual, ¿te queda claro? Confío en ti Llum, se que no me voy a arrepentir de pedirte esto a ti. No me falles"

Ana Morgade y Silvia Abril, ¿amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora