Me separo de Anna pareciendo lo menos brusca posible, aunque la situación en si ya me lo parece.
Anna: Mierda Ana, lo siento, lo siento muchísimo.
Ana: No te preocupes...
Anna: Me siento una estúpida por pensar que tu sentías lo mismo por mí.
Le limpio con el pulgar la lágrima que le resbala por la mejilla y le doy un beso en la frente.
Ana: Lo siento Annita, pero no siento lo mismo, o sí, no lo se. Ahora no es el mejor momento para entender a mis sentimientos. Estoy con Edu pero me gusta Silvia, pero ahora no se si me gusta por que me dijo lo que me dijo y tu me has besado. Lego esta Edu que creo que empieza a sospechar algo por que no me quiere de la misma manera, aunque yo tampoco lo quiero como...
Anna: Te entiendo cari, y lo siento.
Ana: Ya lo has dicho nena, no te preocupes.
Anna: Te lo digo otra vez, nunca son suficientes. Lo siento.
Le doy un beso en la mejilla y salgo del café pero justo me acuerdo de que he subido con el coche de Anna, pero me da igual. Empiezo a caminar carretera abajo. Unos 5 minutos después Anna se para con el coche y me dice que suba. Me lleva a mi casa y nos despedimos.
Anna: Adiós morena. Y lo siento, de nuevo.
Ana: Adiós mi rubia, te quiero.
Dicho esto cierro la puerta del coche y entro en mi casa.
NARRA SILVIA
Son apenas las 9 de la mañana del viernes. Estoy tan nerviosa de que sea la hora de los ensayos... Tengo una sorpresa preparada para Ana, me sentía tan mal después de lo ocurrido que tenía que prepararle algo. Espero que le guste.
Son las 10 cuando me encamino hacía GestMusic. Los ensayos no empiezan hasta las 11 pero para estar en casa sola y aburrida me voy a plató, que alguien habrá. Me paro en una esquina al ver que en el bar de al lado están Ana y Edu, y por lo que parece han echo las paces...NARRA EDU
Bueno, pues ha llegado el momento, le tengo que decir a Ana que quiero romper con ella por mucho que me duela...
Edu: Primero de todo: Sabes que te quiero más que a mi vida, ¿verdad? Y que pase lo que pase te voy a querer, ¿no?
Ana: Edu... ¿A qué viene todo esto?
Edu: Bueno, pues vamos allá... Desde que empezamos esta nueva aventura, hace apenas dos semanas, nuestra relación ha cambiado, ya no es lo mismo. Hacía días que no nos sentábamos a hablar así, y creo que tu también te has dado cuenta...
Ana: Yo...
Edu: Por favor, déjame acabar. Así que creo que lo mejor es que rompamos. Me duele muchísimo haber tenido que decir esto, pero en parte es un peso que me quito de encima. Espero que podamos seguir siendo amigos, cómo en los viejos tiempos.
Ana: Sí, yo también me había dado cuenta... Y lo siento, ya que todo esto es por mi culpa. Y yo también creo que lo mejor es romper y dejarnos espacio el uno al otro, pero que nada cambie entre nosotros. Te quiero Edu.
Ana se levanta y me da un abrazo mientras empieza a llorar, a lo que yo la abrazo más fuerte. Coge la taza de café la levanta y la hace chocar con la mía.
Ana: Por nosotros y por nuestros viejos tiempos.
Edu: ¡Por nosotros!
NARRA RUTH
Estoy llegando en el AVE dirección Barcelona. Me siento tan sola en este momento... Literalmente, no hay nadie en el tren. Pablo hoy no podía venir ya que tenía compromisos personales y los trayectos sin él se me hacen mucho más largos.
Estoy sumergida en mis pensamientos cuando me suena el móvil.*Conversación telefónica*
Ruth: ¿Que te pasa nena?
Silvia: ¿Te acuerdas de la sorpresa de Ana?
Ruth: ¡Para no hacerlo!
Silvia: Pues olvida todo lo que hablamos, no hagas nada.
Ruth: Silvia, ¿Por qué no? ¿Te pasa algo?
Pero no me respondió ya que me colgó enseguida. No entiendo este cambio repentino.
NARRA ANA
Estoy un poco tocada por el tema de Edu, pero no por mí, sino por él. Estamos yendo hacía plató y no le veo esa mirada que tiene siempre, me falta ese brillo tan especial que tiene.
Ana: ¿Estás bien?
Edu: Eh... Si, no te preocupes Anita.
Ana: Edu, cuéntamelo. Por favor.
Edu: No es nada, pero si insistes te lo contaré...
Es por ti, estoy así por ti, por que se que lo estás pasando mal y no me gusta verte así.Ana: ¿Cómo sabes eso?
Edu: Tu habitación está al lado de la mía y se escucha todo, me enteré de todo cuando se lo contaste a Ruth.
Ana: Mierda.
Edu: Pero no te preocupes enana.
Ana: Me siento una imbécil.
Edu: No es nada. Te quiero mucho petarda.- me da un beso en la frente.
Yo me limito a sonreír. Llegamos a plató y empezamos los ensayos.
*Dos semanas más tarde*
Estas dos últimas semanas han pasado rápido y han estado llenas de mágicos momentos. Excepto por Silvia. Apenas nos miramos y si hablamos es para decirnos un 'Hola' o un 'Adiós' muy secos. No me gusta nada que las cosas estén así con ella.
Esta misma tarde Anna viene a mi casa y se lo voy a contar todo.
Anna: Joder Ana, lo siento mucho de verdad.
Ana: No es tu culpa cari.
Anna: ¿Pero aún quieres a Silvia?
Ana: No lo se, ese es el problema. Ella está feliz con Andreu se le ve, ¿por que me voy a interponer a eso cuando puedo estar con una persona que sí que me quiere?
Anna: Y... ¿Se puede saber quien es esa persona?
Me acerco lentamente y la beso, la beso cómo nunca había besado a nadie, ni a Silvia.
Ana: Tú.
ESTÁS LEYENDO
Ana Morgade y Silvia Abril, ¿amor imposible?
FanfictionAna Morgade y Silvia Abril son dos grandes amigas desde hace mucho, pero un día las cosas se torcieron y se dejaron de hablar. Ahora se van a volver a ver pero las cosas no van a salir como se esperaban...