NARRA LLUM BARRERA
Estoy ya en la cafeteria del hotel esperando a Ana que, cómo siempre, llega tarde. Después de 15 minutos esperándola por fin aparece.
Llum: ¡Ya era hora! Me estaba cansando de esperar...
Ana: Eres una quejica, Llumeneta. Lo siento, he tenido un retrasillo de nada.
Llum: Bueno, no te preocupes. En verdad no tengo nada mejor que hacer, así que me habría esperado igual.
Después de estar un rato hablando y tomarnos nuestros cafés, cambié de tema para que me contara de una vez el motivo por el cual me había citado tan urgentemente.
Llum: Y bueno Anita... ¿Que es eso que tenías que decirme? ¿Te ha pasado algo?
Ana: No no, la primera parte es bonita.
Llum: Pues empieza.
Y así empieza a contármelo todo sin parar ni un segundo. Es increíble lo rápido que habla esta mujer.
Llum: Espera, espera, espera... ¿Osea tu y Silvia estáis juntas de nuevo, Adrián os vio y ahora os quiere separar?
Ana: Bueno, juntas juntas no estamos. Vaya, lo has pillado rapido, ¡eh!
Me saco la carta del bolso y se la doy.
Llum: Así que puede que este carta sea de él, ¿no?
Ana no responde, se limita a leer la carta, coger sus cosas, darme un beso en la mejilla y salir pitando de allí.
NARRA ANA
Salgo de la cafeteria echa una furia. Iba a hablar con Adrián muy seriamente. No me puedo creer que le haya enviado esa nota a Llum, no se hasta que punto es capaz de llegar.
Llego a plató y empiezo a buscar a Adri, pero no lo encuentro.Àngel: ¡Aquí estás! Te estan esperando en maquillaje.
Ana: ¿Tengo que ir ahora mismo?
Àngel: No, tenías que estar ahí ya desde hace 10 minutos, Morgade. Anda tira que al final se van a enfadar!
Me voy a la sala de maquillage un poco frustrada, pero creo que al final me ha ido bien que Àngel me encontrara. Entro en la sala y lo veo justo allí.
Ana: Cuando acabes ves a la sala VIP y me esperas. Tengo que hablar contigo.
Adrián: Como quieras.
No volvemos a hablar durante todo el rato que estamos ahí. A los 5 minutos sale él y yo no tardo mucho más, ya que mi maquillaje no necesita mucho tiempo.
NARRA ADRIÁN
Voy a la sala VIP tal y como Ana me ha dicho y a los 10 minutos aparece ella con cara de pocos amigos.
Adrián: ¿Y esa cara tan larga Anita?
Ana: Déjate de bromas Adrián, ya sabes lo que quiero.
Adrián: No se de que hablas.
Ana: Venga ya, no te hagas el tonto.
Adrián: Sigo sin entenderlo.
Estira la mano y me da un papel bien doblado. Lo abro y lo empiezo a leer. Me quedo de piedra, ¿por que no se me habrá ocurrido a mí?
Ana: ¿Algo que decir sobre esto que le ha llegado a Llum?
Adrián: Sí. Que no tenía ni idea de la existencia de esta carta.
Ana: No me mientas Adrián.
Adrián: Te lo digo de verdad. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí. Además, he estado todo el día aquí ensayando, no he podido salir. ¿Cómo se lo he podido llevar a Llum?
Sin decir nada me coge la carta de las manos y se va echando humo de la sala.
El que haya escrito la carta es un genio.NARRA RUTH
Estoy con Silvia en plató viendo el ensayo del Sevilla. La verdad es que vestido así es de risa.
Silvia: Oye nena, ¿tienes sed? Es que voy a por una Coca-Cola, era por si querias algo.
Ruth: Pues sí, otra para mi.
Silvia: ¡Marchando!
Silvia se va a buscar los refrescos y veo a Ana corriendo hacía mí.
Ana: Ruth, ¿sabes si alguien de nosotros se ha salido hoy del plató?
Ruth: Creo que nadie, a parte de ti. Todos hemos estado muy metidos en los ensayos. ¿Por qué lo preguntas, cari?
Ana: Bueno, te lo voy a contar todo.
Me quedo flipando con todo lo que me dice Ana, no me esperaba a Adri así. Llega al tema de la carta y veo a Silvia detrás, no se cuanto tiempo llevará así. Pero ya es demasiado tarde para avisar a Ana.
Silvia: ¿Y que vas a hacer? ¿Te vas a apartar de mí, verdad?
Ana se gira de golpe y veo como una lágrima le empieza a resvalar por la mejilla.
Ana: Silvia yo...
Silvia: Contéstame, por favor.
Ana: Sí, no, no lo se... Es complicado. No quiero que ni tu ni Anna sufrais.
Silvia: Yo voy a sufrir de las dos formas, así que haz lo que te vaya mejor a ti.
Dicho esto Silvia se da mieda vuelta y echa a correr haciendo que Ana la siga.
NARRA SILVIA
Me voy corriendo al baño a llorar. No quiero perder a Ana por nada del mundo. Vale, sí, ana está con Anna y yo con Andreu pero las dos sabemos que nos amamos, y eso nadie lo puede evitar. Me encierro en uno de los baños y rompo a llorar. Ya se que Ana no ha dicho que me vaya a dejar pero solo el echo de pensar que la puedo perder ya me hace llorar. No puedo imaginarme una vida sin ella.
Ana: Oye Silvi, ¿estás ahí?
Silvia: Quiero estar sola Ana, déjame, por favor.
Ana: No me voy a ir de aquí hasta que me abras y hablemos.
Abrí la puerta para que entrara, y así lo hizo. Entró y cerró la puerta tras de si.
Ana: Mira Silvi, se que esto no es fácil para ninguna de las dos, pero no puedo permitir que el idiota de Adrián te haga daño a ti y le haga daño a Anna. No me lo puedo permitir. Entiéndeme.
Silvia: Ya lo hago Ana, ya lo hago. Pero yo no puedo vivir sin ti. ¿No te has dado cuenta de qué cuando estoy contigo soy mucho más feliz? Ahora entiéndeme tu a mi.
Ana: Pero... Tu estás con Andreu y yo con Anna. No podemos hacerles esto.
Silvia: ¿Estás insinuando que lo dejemos?
Ana: Pero si no estábamos ni saliendo Silvia... Creo que lo mejor es que cada una vaya por caminos distintos.
Silvia: En parte tienes razón. Aunque me duela... Puede que esa sea la mejor opción...
No dijimos nada más. Nos levantamos y fuimos a vestuario en silencio, básicamente no sabíamos que decir en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Ana Morgade y Silvia Abril, ¿amor imposible?
FanfictionAna Morgade y Silvia Abril son dos grandes amigas desde hace mucho, pero un día las cosas se torcieron y se dejaron de hablar. Ahora se van a volver a ver pero las cosas no van a salir como se esperaban...