Capítulo 13

246 21 4
                                    

NARRA ANNA SIMÓN

Estoy en mi casa con Cris e Irene. Hemos quedado para ver a MI Ana en la final y al mismo tiempo para ponernos al día. Pedimos unas pizzas y charlamos hasta cansarnos.
 
Cris: Y bueno Annita, ¿qué tal todo con Ana?

Irene: Eso eso. ¡Que ya no cuentas nada de eso!

Anna: ¿Que queréis que os cuente? Pues nos va genial, yo sigo enamorada como el primer día y ella me demuestra su amor continuamente. El único incombeniente es Silvia.

Irene: ¿Silvia? ¿Silvia Abril?

Anna: La misma.

Cris: ¿Qué pasa con ella?

Anna: Que Ana y ella al principio del programa tuvieron algo pero lo dejaron, entonces fue cuando empecé yo a salir con ella, pero Silvia aún no la ha olvidado y tengo mucho miedo de perder a MI Ana porque se que ella se va a poner por medio.

Cris: Venga cari, no pienses en eso. Puede que Silvia ya haya pasado página aligual que Ana. Además, yo creo que no tienen nada.

Irene: ¡Eso es! Es lo que te dije el otro día Annita. Ana te quiere, tu la quieres, estáis juntas, fin.

Anna: Pf, ojalá tengáis razón chicas. Ojalá.

Cris: Claro que si nena.

La verdad es que han conseguido animarme un poco. Pero aún así no estoy convencida, no le voy a quitar el ojo de encima a Silvia.
Entre charlas y risas empezieza programa con Ana la primera. No ha podido hacerlo mejor.




NARRA LLUM

He venido con Edurne como público para ver la final. Decidimos venir para apoyarlos a todos y de paso ver a todos los del programa. Durante la publicidad me llega un mensaje de un número que no tenia guardado.

"¡Veo que no has venido sola eh Llum! Mejor, así no tendrás que hacer lo que yo te diga tu sola. Como sabrás después de la gala hay una fiesta gorda, ¿no? Pues tu y Edurne vais a ir y vais a vigilar que Ana y Silvia no hagan nada, si no preparaos .Te preguntarás porque hago esto, ¿verdad? Bueno, te voy a dar el gusto de saberlo. Lo hago porque Ana es mía y de nadie más, y nadie me la va a quitar. Y dicho esto, informa a Edurne de lo que tenéis que hacer."

Edurne: ¿El novio?

Llum: ¿Qué? Ah! No, no...

Edurne: No me engañas Llum...

Llum: De verdad Edur, no era nada importante, bueno en realidad sí. Es una cosa que nos implica a las dos.

Edurne: ¿A las dos? ¿Eso significa que a mi también?

Yo asiento y le cuento el mensaje que me han mandado. Ella no entiende nada, pero en cuanto hable con Ana, lo va a entender mejor.




NARRA ANA

Por fin ha pasado casi todo. Me quedan menos de 2 horas para seguir aguantando a Adrián. Lo que sigo sin entender es quien a podido escribir esa carta, si no ha sido Adri. Estoy en shock. ¿Cuántas personas hay que querían separanos a Silvia y a mi? Me voy a la sala VIP y por el pasillo veo a Llum corriendo arrastrando a alguien, creo que es Edurne.

Llum: Mira Ana, me acaba de llegar este mensaje.

Lo leo detenidamente para no perder ningún detalle sobre quién puede haberlo escrito.

Ana: ¿Que coño significa esto?

Llum: Significa que Adrián ataca.

Ana: No, este no ha podido ser Adrián.

Ana Morgade y Silvia Abril, ¿amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora