Escribo esto con las pestañas mojadas y el corazón roto. ¿Quien diría que quererte sería tan difícil?
La sigues viendo, lo sé. Es impresionante lo que uno escucha y dice ya que la gente de la fiesta tiene unas copas de más. Y es gracioso porque tal vez yo era la más borracha. Pero la más dolida.
Dijiste que no querías lastimarme. Pero igual me rompiste el corazón.Yo lo dije, muchas cosas pueden cambiar en unos días. Y creo que me ahogue en mis propias palabras.
Tu dices "me siento muy mal" y yo no me puedo sentir peor
No pretendo que leas esto algún día. Pero no tengo otro modo de expresar lo que siento.
Escucha, sé que arruine todo. Sé que nunca debí haber ido. Y desde que llegué supe que era mala idea porque no fui requerida en un principio. Desde que crucé la puerta me pregunté qué estaba haciendo allí? Y así fue hasta que, con trabajo y ayuda, crucé la puerta de salida.
No voy a buscar excusas. Los dos tuvimos el mismo grado de culpa en esto. Dime ¿quien iba a decir que nos íbamos a quedar con este mal sabor de boca? ¿quien diría que me iba a quedar con tantas ganas de ti?
No hagas esto aún. No apagues la luz cuando aún nos queda tiempo. Es curioso, cuando teníamos el tiempo del mundo, utilizamos cada segundo. Y ahora que nos estamos quedando sin tiempo, lo estamos desperdiciando.
Intenta recordar aquella noche, que mirábamos las estrellas. Todo cobro sentido. Y todo perdió su valor, pues te tenía a ti.
¿Recuerdas, que mirando las estrellas me dijiste que si veía la pimera estrella de la noche y con todas mis fuerzas pedía un deseo, se cumpliría? Porque ahora cada noche, salgo en busca de esa pimera estrellas solitaria y con todas mis fuerzas, te pido a ti.
Espero que, veas las estrellas y te acuerdes de mi
Dicen que las personas viven en ciclos. Círculos que se van cerrando, unos más grandes que otros. Pero hay ciclos, que están destinados a nunca cerrarse, y se vuelven infinitos. Nosotros forzamos mucho el nuestro y se volvió un espiral. Ahora no sé como cerrarlo. Espero en Dios, que si esto estaba destinado a ser, pero no se pudo. Nos una en el futuro, cuando sí se pueda.
ESTÁS LEYENDO
Noches de inspiración
DiversosEsta obra no tiene ni pies ni cabeza. Decidí comenzar a escribir públicamente aquellas cosas que se me ocurrían en medio de la noche. Habrá desde reflexiones de mi vida, hasta cartas a algunos amores. No sé si es un diario, o una novela, o nada. Per...