Amame una vez, aunque sea mentira.Dejare mis sentimientos en otra parte. Prometo no decir nada que no pidas. Apaga las luces y recuestate a mi lado un rato. Pretendamos que no tenemos miedo al mañana o preocupacion de no tener nada despues. Sin compromisos, solo esta noche.
No me mal entiendas, sé perfectamente que no puedo hacerte sentir algo que no sientes. Sé que mañana no habrá un nosotros. Todo lo que quiero decir es que si esta es la ultima vez que he de saber de ti, quisiera que me vieras como algo más que una simple amiga.
Esa es la forma en la que quiero recordarte. Dame un recuerdo de valor.
No digas mentiras, no digas nada, solo abrazame fuerte. Solo amame como nunca antes porque mañana tal vez no tengamos la oportunidad. Dame el beso que desperto a Blancanieves. Por que hoy aqui contigo, voy a traicionar a mi corazón. y lo hare quererte una vez más, aunque tú no a mi. Y de ser así, solo cerrare los ojos para no ver que no soy correspondida, ya lo he hecho antes.
Sé que no eres bueno para mi. Sé que no tenemos futuro. Pero no te pedí consejos, no nesecito tu honestidad, sé perfectamente que esto me va a derrumbar tarde o temprano. Lo supe de algun modo desde que te vi. Y aunque no diga nada sé que mi mirada lo dice todo.
Dime ¿si eres el unico que me hace sentir segura? ¿A donde deberia yo ir? Sé la respuesta y tengo el conosimiento de que tú no eres para mi. Por eso no acudo a mi refugio, porque sé la respuesta a mis preguntas. No te pido mucho, solo una noche, solo una vez.
Dejame darte todo lo que siempre quise y nunca pude. Deja que esta sea la forma en la que nos recordemos. No quiero ser cruel o fria. Pero mañana haré lo correcto y dejare esto por la paz. Me iré sin más. Pero mientras tanto dejame darte un recuerdo de mi. Dejame escoger el modo en el que me recuerdes. No pienses mal. No haré nada que no quieras. Solo dejame besarte como nunca pude, dejame abrazarte como siempre quise. Dejame tomar tu mano una vez más.
Importa y mucho, porque es la ultima vez que te vere. Porque tú eres lo unico que siempre voy a querer recordar. Porque quiero tener un recuerdo en mi corazon que nos pertenezca solo a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Noches de inspiración
De TodoEsta obra no tiene ni pies ni cabeza. Decidí comenzar a escribir públicamente aquellas cosas que se me ocurrían en medio de la noche. Habrá desde reflexiones de mi vida, hasta cartas a algunos amores. No sé si es un diario, o una novela, o nada. Per...