Capítulo 7

310 45 0
                                    

30 de septiembre

Mi amado diario:

Perdóname por no contarte nada ayer, esque, la belleza de mi ciudad es... imposible de apreciar. ¡Ésta es la foto que te prometí!

También puedes apreciar la belleza del lago Blue pie.
Recuerdo que antes que pasaba por allí siempre que tenía hambre me llegaba un delicioso aroma a pay con moras. Curioso. Y raro.
Jeje.

He tomado un millón de fotografías desde que llegamos. Perdona si mi fotografía salió algo obscura, es mi cámara, tiene 34 años exactos funcionando, es una herencia. Tengo que comprar una nueva. Aunque sinceramente, no me desagrada tanto el efecto que hace con las fotos, al contrario, es nuevo e inusual.

Hoy, en la mañana mientras miraba por la ventana me encontré una linda mariposa verde, Su especie se llama Alas de Broke. Al instante tomé mi cámara y salí corriendo a fotografiarla, afortunadamente, (O no tanto) se paró en una flor a un par de metros de mi casa.

Cuando porfin enfoqué la cámara, mis ojos se dirigieron hacia un grupo de personas ya conocidas para mi. Me escondí detrás de,para mi suerte un enorme árbol y noté que estaban en una fiesta.
Allí estaban, todo el equipo Sonic.

Y... tenían dos integrantes nuevos. Shadow the hedghedog y la princesa Sally Acorn. La princesa Sally se había ido hace mucho tiempo, mucho antes de que yo me marchara de la ciudad. Ésto con el propósito de mandar ayuda a diferentes zonas en Mobius. Me alegra que haya regresado. Todos lucen tan felices.

Lo que me sorprendió mucho, fué ver a Shadow. Sonriente y bromeando con los demás. Debo admitirlo, tiene una linda sonrisa. Tanto, que me la contagió. Me alegra que se haya unido al equipo, me alegra verlo feliz, me alegra verlos a todos felices.

Aunque no sé si debería alegrarme.

Con cariño,
Tu propietaria,
Amy Rose.

El Diario De Una Forever Alone. ♡Shadamy♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora