12 de Noviembre.
Mi amado diario:
Éste día ha sido encerio difícil, Lady Valentine llegó ayer a la ciudad, ni siquiera me había enterado. ¡Pero cómo soy tonta!
Hace cuatro días ya me había enterado de ello, cuando estaba con Cream, cerca del castillo.
Te preguntarás, ¿Qué tiene de malo que venga? Oh, no, nada, no tiene nada de malo, lo unico malo es... ¡Que quiera incluirme!
Caminaba por la ciudad, necesitaba un poco de aire fresco, y derepente... ¡Pum! ¡Aparece!
- "¡¿Amy?! ¡¿Querida?! ¡¿Eres tú?!" - Escuché una desagradablemente familiar voz.
- "No es posible..." - Me giré.
Si, allí estaba ella.
Hablé un rato con ella, procurando no llamar tanto la atención, es realmente vergonzoso.
Me contó de su visita al castillo de la princesa Sally, de la cual yo ya estaba enterada, pensé que ya había ido y sólo venía de regreso, pero no, apenas había llegado.
Me invitó a ir con ella, a lo cual agradecí el gesto pero inmediatamente me negué, me siguió insistiendo demasiado, realmente no quería ir.
Me dijo que se sentía muy orgullosa de mi, que ya era toda una dama y que quería que la acompañara.
No lo entiendo, al recibir el título de la nobleza, ella se fué y nos abandonó, perdimos contacto con ella, nada le importó, y... de la nada... ¿Me dice que se siente orgullosa de mi?
Realmente creo que a ésa mujer no le importa nadie.
Me recordó varias cosas, entre ellas momentos que compartió con mi madre, ¿Y qué crees?
Fui con ella.Le gustó mi vestido floreado, y me dijo que estaba perfecta.
Subí con ella al carruaje y nos dirigimos hacia el castillo.
Que vergüenza.Esperaba que no hubiera nadie allí, sólo la princesa Sally, aunque también me avergonzaba no haberla visto en tres meses desde que llegué, ahora tendría que verme de ésta manera.
Bajamos del carruaje en un jardín muy bonito. De una de las grandes puertas, salió la princesa.
- "¡Lady Valentine! Es un gusto verla nuevamente, ¡Y a usted también señorita...! amm..."
- "Amy, me llamo Amy. Un gusto en conocerla Princesa Sally."
- "Ella es mi sobrina Amy." - Dijo Lady Valentine...
¿Orgullosa? No lo sé, no entiendo a ésta mujer.- "¡Oh! ¡Mucho gusto en conocerla también Madame Amy! Por favor síganme." - Dijo entrando al castillo.
¿Madame? ¿¿¿Yo???
Emm... oki.Fuimos a tomar el té a la terraza y platicamos, bueno, en realidad, ellas platicaban, yo... Sólo hacía que entendía su platica.
Política, carruajes, castillos... bla, bla, bla... no puedo decir que me llamó la atención hablar de vestidos... eso sería una mentira. Sally no ha cambiado nada, todavía irradia elegancia, amabilidad y a la vez belleza.
Aún no puedo creer que no me reconociera, éramos muy buenas amigas.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Forever Alone. ♡Shadamy♡.
FanficMi amado diario: Finalmente, hoy, pienso comenzar a escribir en ti. Hacen exactamente 5 años desde que te recibí como regalo de mi ex-mejor amiga, Cream The Rabit. Hoy es mi cumpleaños. Y no puedo dejar de pensar en como eran las cosas antes de ése...