Capítulo 10

332 38 1
                                    

7 de octubre

Mi amado diario:

Conseguí un trabajo, bueno es... temporal. Suena algo ridículo, pero, seré modelo.
Hoy fuí a la heladería y casualmente el dueño de la revista de ropa "All Glamour" estaba allí. Me alagó, como no tienes una idea. Y me pidió que fuera su modelo en la siguiente edición. Lo dudé mucho, nunca había sido modelo y estoy acostumbrada a ser criticada por mi vestuario, y sinceramente, me daba vergüenza. Nunca había modelado. Aunque debo admitir, que me subió la autoestima. Una vez que me aseguré que eran profesionales, (Y que me dijeron que me pagarían 3500 rings) acepté. Wow, seré una modelo.

Una vez que terminé mi helado y me retiré, comencé a pensar y me fuí hasta el campo. Ví un enorme árbol de manzanas y no pude evitar treparlo para tomar una, de hecho no pude evitar subir hasta la cima. Pero cuando tomé mi manzana y estaba por bajar, escuché dos voces, la de Shadow y la de una hermosa personita, Cream. Debido a éso no me animé a bajar y me quedé arriba, oculta entre las hojas y ramas.

- "Gracias por acompañarme señor Shadow." - Dijo la más adorable y tierna conejita en el mundo.

- "No hay de que Cream." - Dijo regalandole una tierna sonrisa.
- " ¿Y cómo vas en tus clases de cocina? "

- "Muy bien, de hecho, éstas manzanas son para mi pay especial. Me gustaría mucho que lo probara."

- "Será todo un placer." - Dijo el erizo sobandose el estómago riendo con la conejita.

La pequeña Cream visualizó una bella flor, justo debajo del árbol donde me encontraba, y se acercó para cortarla, de modo que tuve que subir un poco más.

Luego, regresó al sendero con Shadow y juntos se fueron.

Y una vez más, allí estaba. Sorprendida. Shadow, es incluso más social de lo que soy yo.
Jajaja... uff.

No he hecho ningún amigo desde que llegué aquí. Soy la habitante solitaria de Esmerald Hill Zone.
Me siento sola. Quisiera estar con mis amigos.

¿¡Pero qué tonterías digo!?
Mas bien, escribo. Ah... mejor... adiós.

Atte.
Tu propietaria
Amy Rose.

El Diario De Una Forever Alone. ♡Shadamy♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora