Capítulo 9

295 42 0
                                    

4 de octubre

Mi amado diario:

...

Emm...

Hoy regresé a mi hogar.
Si.

Guau, muy apenas pude escribir la fecha.

Bueno, hoy regresé a Esmerald Hill Zone. Bajé del autobús y todo normal. Un bello atardecer. Caminé por los verdes campos de mi hermosa ciudad. Llegué a la tienda, porque necesitaba... un yogurt. Son deliciosos.

Amm... bueno, y claro, salí de la tienda. Obviamente.

Pero cuando ya estaba cruzando a la mitad de la enorme calle, cielos, no tengo ni la menor idea de como, pero, me caí. Sentí dolor en mi tobillo, pero, no sé porqué.

En fin, en ése momento no podía levantarme y un enorme camión se aproximaba hacia mi, en éso alguien me tomó de la cintura, tomó la bolsa con mis yogures y me llevó al otro lado de la calle. Sana y salva.

Me llevé una gran sorpresa cuando supe quien era.

Shadow. Él me salvó.

Preocupadamente me preguntó si estaba bien, al afirmarle que estaba perfectamente y agradecerle. Me sonrió. Me mostró su linda sonrisa y me dijo que no había sido nada.
Le agradecí nuevamente y me fui.
Sin nada más que decir.

No entiendo. No sé qué es ésto que siento ahora. Es algo en mi estómago. Raro.

Al parecer, Shadow no me odia.
O... tal vez si lo hace pero me salvó por... ¿Entonces por qué me sonrió? Pues porque... tal vez no me odia.

Hmm... éso, me alegra.

¿Quieres saber cómo es Shadow?
Shadow es un erizo, como yo. Su pelaje es color negro, tiene una veta roja en cada una de sus espinas, y tiene algo de pelaje blanco en su pecho. Y no olvidemos su bella y deslimbrante sonrisa.En cuanto a sus poderes... son parecidos a los de Sonic.

Y, para que lo comprendas mejor, te contaré su historia. La verdad es que es muy interesante.

Amm... veamos... mmm...

Shadow es un ser vivo al igual que nosotros, sin embargo hay algo que lo hace diferente. Él... no tiene padres, no se formó en el vientre materno. Shadow fué creado, por el Profesor Gerald Robotnik, ¿Recuedas a el villano que te mencioné antes? El doctor Eggman. Pues resulta que éste es su nieto.

Bien, el doctor Gerald, tras años de estudio, creó a Shadow.
¿Qué cómo lo creó?
Pues... ahora que lo pienso... no tengo idea.

Pero lo que te puedo decir es que,
Shadow fué creado con el propósito de traer esperanza a la humanidad. ¡Oh! ¡Lo siento! No te lo conté. El profesor Gerald era un humano, al igual que Eggman. ¿Seguirá vivo?

Lo siento, lo siento, en fin, Shadow fué creado para ser... digamos... un superhéroe. Sin embargo, la existencia de Shadow era sospechada por el ejército, y el doctor Gerald era muy buscado, tanto que tuvo que irse a una colonia espacial para crear a Shadow. El doctor Gerald se llevó a su otra nieta a la colonia, María Robotnik una pequeña niña. María, (Obviamente humana) fué la única amiga que Shadow tenía en la colonia.

En la colonia Shadow se preparaba para el objetivo de su creación. Pero un día inesperadamente, los soldados del ejército que perseguían al profesor Gerald, intervinieron en la colonia. María se llevó a Shadow para que escaparan y los soldados fueron tras ellos. Shadow no se percató de que María lo encerró en una cápsula, él trató de salir, pero no pudo. María se despidió y acto seguido lanzó su cápsula a la tierra al mismo tiempo que recibió un disparo. Un disparo de uno de los soldados.

Shadow se mantuvo criogenizado durante 50 años y cuando despertó se dispuso a ayudar Eggman creyendo que así vengaría a María.

Como nuestro villano teníamos que convatir a Eggman.

No puedo decir que ése pelón era amenaza para nosotros...

Pero... había veces en las que sí se pasaba de la raya. No sólo tuvimos que pelear con él, sino también con el team dark, en ése entonces, Shadow y Rouge.

Teníamos una importante misión, y no recuerdo bien como, pero me encontraba en la base espacial y recuerdo que fui a pedirle ayuda a Shadow para lograrlo, y al hacerlo recordó la promesa que hizo con María antes de que su cápsula fuera lanzada. María le pidió de favor que cumpliera con el propósito se su creación, y que, después fuera feliz.

Recuerdo las palabras que me dijo como si fuera ayer:

- "Lo haré, por María, y por ti."

Luego de eso lo perdimos en una batalla, creíamos que estaba muerto, y de la nada, podríamos decir que revivió, pues Eggman lo introdujo en una cápsula para que se regenerara nuevamente. Y de nuevo se alió al team dark. Luego descubrió que el propósito del doctor era hacer muchos más como él.

Por un tiempo Shadow no era villano y tampoco un héroe. En ése tiempo yo comencé a acercarmele y me contaba cosas sobre él y su pasado. Es por éso que me sé su historia. Aunque, tampoco me acerqué lo suficiente para poder establecer amistad. Me hubiera gustado, pero desapareció por un tiempo, y aunque me lamentaba su ausencia, al poco tiempo lo superé, y luego pasó lo de la "Amy dark" (Mis extranjerismos de nuevo).

Bien, ésa es su historia, o... hasta donde sé. El erizo azabache ha cambiado demasiado. La pregunta es... ¿Cómo?

...
...
...

¿Quién lo cambió?
¿Qué hicieron otras personas que yo no pude hacer?

Me siento tan...
Confundida.

Bueno, te dejo.

Con cariño y confusión,
Tu propietaria,
Amy Rose.

El Diario De Una Forever Alone. ♡Shadamy♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora