Capítulo 17

255 35 0
                                    

1 de noviembre.

Mi amado diario:

Me encuentro en Albion, tenía que venir a visitar a mi tía.

Y ahora, sólo pienso:
¿Qué es lo que voy a hacer?
Verás, cuando lo último que quería en mi vida era la soledad, era lo único que tenía. Y ahora que empiezo a disfrutarla en Hill Esmerald Zone, me la arrebatan.

A veces pienso que éso quiero, estar sola, pero luego, los miro a ellos, y comienzo a dudar.

Me recuerdo millones de veces que de no saber lo de Eggman seguirían odiándome. Pero, en verdad no sé que hacer, me he topado con el resto del equipo durante toda ésta semana, incluso, Shadow antier me acompañó a la parada del autobús. Él es la única persona cuya compañía no me molesta.
A la hora de despedirme de él ni siquiera lo abracé, no me atreví a hacerlo...

¿Qué es lo que estoy escribiendo?

No, no puede ser. No hay manera. Ni siquiera sé como se siente el... ¿Amor? ¿Éso es lo que siento?
No, yo no siento eso. No alcanzo a comprender ése tipo de sentimiento. Creo que estoy destinada a nunca entenderlo y sentirlo mucho menos. Ya no.
Ése tipo de amor no. Amor suena muy fuerte, mejor dicho, no comprendo ése tipo de "Cariño."
Él, ni nadie me atrae en lo absoluto.

Es extraño tratar éste tema después de tanto tiempo. Hacia ya mucho que no reflexionaba sobre ésto, es muy extraño.

¿En qué me he convertido?
¿En un monstruo rosado sin corazón que no es capaz de perdonar?

Pero, verdaderamente, es muy difícil dejar mi orgullo.
¿Porqué? ¿Desde cuando?
Empiezo a escuchar a mi conciencia.

E igualmente, comienzo a negarme de nuevo. No puedo, es difícil, fué muy doloroso. Y no puedo actuar de repente como si no hubiera pasado nada. Duele.

Yo, no sé.

Bien, espero, talvez... lo sabré algún día.
¿Qué sabré?
Todo lo que no sé, o incluso olvidé.

Tengo que irme a dormir, mi tía y yo mañana visitaremos el cementerio de Sweet-Bell.
Dejaremos flores en las tumbas de todos los seres que perdimos un día.

En fin, descansa, mi fiel confidente.

Con cariño,
Tu propietaria,
Amy Rose.

El Diario De Una Forever Alone. ♡Shadamy♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora