Capítulo 14

297 40 6
                                    

26 de octubre

Mi amado diario:

Hoy, fué un largo día.

Todo comenzó ésta mañana, desperté por un mensaje del conductor, cuando llegamos, me asomé por la ventana y vi a un erizo muy conocido sentado justo atrás en una de las bancas de la estación. A Shadow. En cuanto vió mi camión llegar se levantó y noté que estaba buscando a alguien con la mirada. A mi.

Tomé mi maleta y me dispuse a bajar. Cuando bajaba, vi que Shadow comenzó a sonreír y se dirigió hacia mi.

- "Hola Amy."

- "Emm... hola." - Sonreí nerviosamente.

- "Emm... probablemente no te acuerdes de mi, pero, tu y yo ya nos conocíamos, me llamo Shadow The Hedgedog..."

- "Si me acuerdo de ti." - Lo interrumpi y le sonreí. - "Estuvimos en... misiones..." - Hice comillas con los dedos. - "Y me salvaste el otro día."

- "Si, Si, ese era yo." - Dijo sonriente.

- "Guau... cuánto tiempo..."

- "Si así es."

Nos quedamos unos segundos en silencio y luego él lo rompió.

- "Emm... ¿Te ayudo a llevar tu maleta? "

- "Emm no hay problema, puedo llevarla." - Le dije comenzando a caminar.

- "Esta bien..." - Comenzó a caminar conmigo. - "Y... ¿Dónde estás viviendo Amy?" - Se notaba tan nervioso como yo.

- "Volví a mi casa, es la misma que cuando aún vivía aquí. "

- "¿Encerio? Genial..."

- "Sip." - Dije devolviendole la sonrisa.

- "Y... ¿A donde te fuiste Amy?"
- Pensé en no responderle nada, pues no le importaba, pero recordé que no estaba enojada con él y no lo sé, no se que parte de mi me permitió seguir hablando con él.

- "Me fui a Albion, es una ciudad que está a diez horas de Hill Esmerald Zone."

- "Si, creo que he escuchado hablar de ella. Dicen que es muy tranquila. "

- "Si, lo es." - (No cabe duda de que lo es.)

- "Encerio, insisto, me gustaría ayudarte a llevar tu maleta." - Dijo estirando el brazo hacia mi sonriendo.

Agradecí el gesto, así que acepté.
Seguimos caminando y platicando.

- "Y... ¿Qué edad tienes Amy?"

- "Tengo diecisiete años. "

- "Wow, la última vez que nos vimos tenías doce."

- "Sip, y tu tenías quince... emm... bueno... sé que tenías más edad pero... a lo que me refiero..." - Me puse muy nerviosa por el tema al que fui a dar.

Shadow soltó una carcajada.

-"No te preocupes, te entiendo."
- Dijo aún riendo.

- "Han pasado cinco años, así que debes tener veinte ahora, verdad?"

- "Pues... tienes razón, tengo más que éso, pero sí, tengo veinte."

El Diario De Una Forever Alone. ♡Shadamy♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora