Ben
Veo a Cassie quedarse dormida cuando la conversación se queda sin palabras que decir y el silencio invade la habitación de nuevo. Por lo que decido dormir un poco más. Ésta platica me ha servido más de lo que imaginé. Cassie es demaciado agradable y comprensiva. Tiene razón en muchas cosas.
Vuelvo a dormir un rato. Sin embargo cuando el azul claro del cielo se cuela atravez del ventanal sin cortina, es imposible para cualquiera dentro de esta habitación seguir durmiendo.
Me quito las sabanas de la cara y visualizo a Cassie levantandose.
Se dirige al baño, y sin cierrar la puerta se queda ahi dentro. Escucho el sonido de el agua saliendo del lava manos.
Estará loca esta chica para abrir el grifo del agua a esta hora de la mañana. El agua deve estar saliendo en cubos. He utilizado agua a estas horas de la mañana y puedo decir que esta tan helada que sientes como tus manos se congelan al tocarla.
Yo también tenía planeado usar el baño, medio arreglarme el pelo, cepillarme los dientes y cambiar de ropa. Ni de broma me daría una ducha, ni con agua caliente, probablemente lo unico que ganaría con eso sería pescar un resfriado. Sin embargo estoy deseando que el clima aumente para poder darmela.
Pasa un muy largo rato en el que espero a que Cassie salga. Antes de rendirme, ha pasado demaciado tiempo, creo que Cassie ha decidido quedarse a vivir ahí dentro.
Aparto las sabanas para salir de la cama y las ordeno antes de dirigirme al baño, yo tambien.
-Cassie...¿por qué tardas tanto? -pregunto deteniendome en el marco de la puerta.
Esta parada frente al espejo, dandome la espalda, demaciado cerca de él como para permitirme ver su reflejo.
-¡ya voy! -asegura. Espero unos minutos más y como no le veo intenciones de moverse o si quiera apurarse con lo que sea que esta haciando, me adentro en el baño y cierro la puerta (solo para molestarla) Ella se aparta del espejo y me dedica una mirada rara.
-¿Qué haces? -pregunta con tono que me hace saber que se siente fuera de orbita.
Sonrio divertido ante su expresión.
-No te apurabas, llevo tres horas esperando turno -me quejo.
Me acerco al lavabo y comienzo a poner pasta dental a mi cepillo.
-¡Oye! -se queja.
-Quiero cepillar mis dientes, te estabas tardando demaciado -respondo y me encojo de hombros.
Se aleja un poco del espejo y yo meto mi cara entre su rostro y el espejo para mirarme yo.
-Apartate- me dice intentando ver su imagen en el espejo.
-Estas muy despeinada lo que necesitas es un peine no un espejo -le digo con diversión.
-¡Calla! -Dice intentando acomodar su cabello a toda prisa con ambas manos.
-Solo me cepillaré, me peinare, me cambiare y luego me iré, así que podras encerrate aquí todo el dia si quieres Sullivan -le digo sonriendole inocentemente.
-¿podrías respetar mi turno en el baño y no echarme de este modo? -pregunta con tono de exasperación.
Sonrio,<<esta chica es tan facil de molestar>>.
-Cassie, Cassie, si espero mi turno podre entrar al baño quiza cuando la raza humana ya este extinta y eso podrian ser en unas horas, asi que no voy a perder mi tiempo -le explico cruzandome de brazos.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Ola "Sólo somos sobrevivientes"
FanfictionBasado en los dos primeros libros de la obra de Rick Y. "The 5th wave" (La quinta ola) Un saludo. Me he leído la trilogía de la quinta ola, hasta ahora son dos libros, excelentes con un mensaje a la humanidad, sin duda unos de los mejores libros que...