Capítulo trece

437 22 10
                                    

Ben

El silencio de la noche no es comodo, como en las ocaciones anteriores. Hay algo que me mantiene inquieto, una especie de presentimiento que no me permite estár tranquilo, he pedido  la guardia y apenas han pasado un par de horas, sin embargo ésta noche hay algo que no termina de cuadrarme.

Pasan unas horas antes de darme cuenta de que es lo que sucede, cuando mis alarmas de peligro se encienden al ver una silueta humana abriendose paso atra vez de la hierba que rodea la casa.

Hacha es lo primero que me pasa por la mente.

<<nos ha encontrado>>

Pero la luz de la luna me permite corregir mi teoria, es una silueta masculina de alta estatura.

Tomo el M-16 y me acerco sigilosamente a la ventana curbiendome con el pilar entre la puerta y la ventana, tratando de comprobar de quien se trata. La posibilidad de que un silenciador nos haya encontrado es muy alta. Distingo la clara silueta de un arma larga, la cual es levantada y apuntada hacía mi dirección, justo aún lado de la ventana.

<<mierda, mierda, que no dispare>> pienso al tiempo que llevo mi dedo indice al gatillo de el M-16 tratando de mantenerme sereno.

Si solo se trata de un ser humano buscando refigio evitará disparar, si es un silenciador nisiquiera escucharé el sonido del disparo.

Percivo el sonido chirriante de la puerta de una de las habitaciónes.  Y luego un sonido fuerte al ser cerrada, me vuelvo y apuntanto inconcientemente.

El primer disparo es lanzado desde afuera, rompiendo el silencio de la noche, alertando a un recien levantado Dumbo al que doy mudas intrucciones de volver por un arma, me agacho y me cubro la cabeza con ambas manos, mientras el cristal de la ventana siendo quebrada por una lluvia de balas que la atraviesan resuena con un sonido agudo.

Cuando los disparos cesan me levantó volviendo a mi posición y apuntó con la mayor presición posible antes de comenzar a disparar.

Se produce un intercambio de disparos y distingo la voz de Megan soltar un agudo grito dentro de la habitación de Cassie. Necesito concentrarme, ya que estoy gastando municiónes sin fijar mi objetivo.

Dumbo sale de la habitación con su M-16 en la mano y sin cubrirse abre la puerta de la entrada de una patada, comenzaNdo a disparar a diestra y siniestra al exterior.

Una de mis balas atina en el objetivo  por que el arma resbala de sus manos. Veo a Dumbo caminar hacia el tipo apuntandole a la cabeza.

-No dispares- grita el dueño de la silueta, por lo que entiendo se refiere a Dumbo y no a mí. Camino y salgo de la casa bajando las escaleras.

-¡Dumbo!- le llamo para perdirle que no se le ocurra disparar.

-¡Zombie no!- grita Dumbo apuntando a algún punto a mi izquierda, en lugar de apuntar al tipo del suelo. No comprendo el porque de ninguna de las dos cosas hasta que escucho el sonido de un arma a la que se le está siendo quitado el seguro.

<<Mierda>>

-No te muevas- habla una voz femenina, pero bastante amenazante. Suelto el M-16 y alzo las manos en simbolo de redención.

Está apuntando justo en mi craneo, a mis espaldas.

<<Una emboscada>>

El chillido agudo de Megan se repite en mi mente taladrando mi cerebro una y otra vez. Si ésta chica me vuela los cesos almenos no tendre que ver morir a los demás, quíza moverme no sea tan mala idea.

La Quinta Ola &quot;Sólo somos sobrevivientes&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora