Capítulo 11: Hundida En Mis Pensamientos
**********************
Estaba recostada en mi cama.
Mi padre se empezaba a preocupar por mi aunque no me lo dijera. Me sentía perdida en mis pensamientos. Tenía un hueco dentro de mi y no sabia como enfrentarme a eso.Llevaba una semana en cama, no estaba enferma y menos deprimida, solo quería un tiempo para pensar en mi. No quería que nadie me molestara, ni que hiciera preguntas.
Esta semana habían venido a visitarme Travis, Nina y Hunter. Mi padre me había insistido en que los dejara pasar a mi habitación pero yo me negué. Sabía que enfrentarlos no me haría nada de provecho. Y eso era justo lo que necesitaba, algo de bien.
Tocaron a la puerta. Sabía que sería mi padre insistiendo en que comiera algo.
-¿Maya? -se asomó- Deberías comer algo, te hace mal estar así.
Su gesto lo delataba solo. Era obvio que no había estado durmiendo bien.
-No quiero comer. No insistas más y ve a dormir, por favor.
-Solo te quiero ayudar, no entiendo que te sucede y de verdad quisiera saberlo.
Mi padre se sentó al lado de mi cama.-Se me pasará, ¿Si? No te preocupes por mi, estaré bien.
Sonreí.
-Esta bien, solo me pareció que estabas deprimida, como hace un año.
-No.
-Bien-mi padre se levantó de mi cama- Descansa, no olvides llamarme si necesitas algo, estaré trabajando pero Hunter vendrá por la tarde.
Asentí.
Mi padre se fue y llamé a Nina.
-¿Hola, Maya? -respondió.
-Tengo que hablar contigo, es urgente.
-Voy a tu casa.
-Bien, te esperaré.
Colgué.
Tomé un suéter y bajé a esperar que tocaran.
Pasaron alrededor de quince minutos cuando el timbre sonó.
Corrí a abrir la puerta.
-Pasa, Nina.
-¡Te ves realmente mal!
-Yo también te quiero-respondí.
Ambas subimos hasta mi habitación y Nina se sentó en la cama.
-Esas escaleras jamás me habían cansado tanto- rió.
Sonreí.
-Tengo que hablarte de algo..
-¿Es sobre Hunter o sobre el pañuelo que tengo en la cabeza?
-Creo que tu pañuelo es lindo y no, no es sobre Hunter.
Nina frunció el ceño. Claramente estaba confundida.
-Es sobre lo que pasó el jueves, en la cena.
-¿Y bien ? Sácalo, Maya.
Suspire y tomé aire.
-Travis me dijo que necesitaba hablar conmigo, me dijo algunas cosas raras y mencionó que fuera a un muelle porque ahí habría alguien que quería hablar conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Maldito Reto
Teen FictionMi nombre es Maya Smith, soy estudiante de la preparatoria UCS al norte en Portland. Para mi hay solamente tres cosas importantes que no puedo dejar de lado nunca: Mis estudios, buenas notas y mi famoso lema "Ser la mejor de la clase". Soy en pocas...