La mayor parte de los invitados pertenecían a la escuela y ya estaban aquí. No faltaba mucho para que Hunter llegara, según Garrett, estarían en la fiesta en menos de veinte minutos.
La gente estaba concentrada en lo de siempre: alcohol, drogas y sexo. Pero esta fiesta sería algo más que la típica fiesta adolescente norteamericana.
Esta fiesta sería una completa revelación. Claro que Lindsay, había sido invitada y que también era obvio que asistiría.-Maya, buena fiesta.
El aliento a alcohol de Oscar me asqueo.
Debo admitir que me hubiese sido más fácil pegar por toda la escuela las fotografías de Lindsay, pero siendo franca, temía a que me descubrieran y mi intachable promedio de diez se viniera abajo.
Era casi las once y mi desesperación no cabía dentro de mi.
-¡Maya, mira quien acaba de llegar! -Nina me jaló el brazo llevándome a la sala.
La rubia de grandes curvas llevaba un vestido un poco más abajo del trasero color morado con unos estratosfericos tacones de punta delgada. Como siempre, lucia cual mujersuela fabulosa.Al momento en que hizo acto de presencia las miradas se pusieron en sus largas piernas y en sus pechos qué casi salían desbordantes por su profundo escote.
-Qué repulsión qué se siga viendo bien aun cuando es una zorra.
Sonreí ante el tono de Nina.
-Tranquila, le haremos pagar todas y cada una de las que ha hecho.
Ambas sonreímos cual emoji de diablito y seguimos en el asunto de la fiesta.
-Hola.
Miré rápidamente detrás mío y observe a un chico demasiado guapo sonriendome.
-¿No hay una cerveza para mi? -sonrió mostrándome sus perfectos dientes.
¿DE DONDE HABÍA SALIDO ESTE DIOS GRIEGO?
-Ssi.. Acompáñame.
¡Maldición! Con lo que odio tartamudear y justo ahora lo había tenido que hacer.
Caminé hasta la barra de la cocina qué habíamos convertido en un pequeño bar.
-¿Una cerveza solamente? -pregunté esforzandome por no tartamudear.
-Con una basta- dijo sonriendo.
Asentí y saqué una del refrigerador.
-Gracias.. -hizo una pausa.
-Maya -respondí.
El chico sonrió de nuevo y asintió.
-Bien, gracias.. Maya -repitió.
Lo miré con una leve sonrisa.
-¿Así que tu eres la novia de Hunter? -preguntó después de dar un sorbo a su cerveza.
-Si- respondí del otro lado de la barra.
El asintió sin despegar la mirada de su cerveza.
-¿Tu lo conoces de alguna parte? -pregunté recordando que jamás lo había visto en ninguna parte de la escuela.
-En realidad no, pero es como si lo conociera de toda la vida, mi hermana no para de hablar de el.
-¿Tu hermana? -frunci el ceño confundida.
-Si.. -suspiró-.. Lindsay Morgan.
¿¡QUÉ!?
-Espera, ¿Tu hermana es...?
ESTÁS LEYENDO
Maldito Reto
TienerfictieMi nombre es Maya Smith, soy estudiante de la preparatoria UCS al norte en Portland. Para mi hay solamente tres cosas importantes que no puedo dejar de lado nunca: Mis estudios, buenas notas y mi famoso lema "Ser la mejor de la clase". Soy en pocas...