U n o ;

417 43 3
                                    

«Si el corazón siempre está buscando
¿Puedes encontrar un hogar?»

Vamos Joe, has estado enamorado de Eleanor desde que te la presentaron la voz de su hermano mayor se escuchó en su habitación, pero él no volteó a verlo; estaba tan concentrado en lo que decían los conductores del programa que pasaban.

Joe, por favor, sólo tienes que ir hasta con ella y decirle hola volvió hablar Kevin sin lograr que lo mirara.

Después de unos segundos, que para el chico fue una eternidad, la voz de su hermano se escuchó triste.

No es tan fácil como crees Kevin soltó un suspiro y volteó a ver a su hermano —; acaba de salir de una relación, dudo que quiera entrar en otra y más... sus manos se hicieron puños al recordar lo que Louis le había hecho a la chica.

Lo Joe, todos sabemos lo que ese hijo de puta le hizo a Eleanor caminó hasta estar enfrente de el pelinegro y posó sus manos en los hombros de éste —. Pero , pequeño idiota...

¡Oye! se quejó Joe ante lo que dijo su hermano —No soy idiota y mucho menos pequeño.

Kevin rodó los ojos y se llevó una de sus manos a su cara. —Lo que quiero decir, antes de que me interrumpieras Joe simplemente se encogió de hombros sonriendo —es que le demuestres a Eleanor que nunca le harías eso; jamás la engañarías como Tomlinson lo hizo.

—No lo , ¿qué pasa si no siente lo mismo que yo? suspiró y negó con la cabeza tapándose el rostro con sus manos.

¿Qué pasa si siente lo mismo que ? —contraatacó su hermano —No lo sabrás, si no tienes el valor para hablarle.

Sin más, su hermano mayor se alejó y empezó a caminar para salir de su cuarto; volteó con una sonrisa al escuchar las palabras de éste.

Oye Kevin susurró cohibido rascándose la nuca por el nerviosismo —; gracias por tus... mmm... tus consejos, si eso.

—Para eso están los hermanos sonrió y salió de la habitación dejando a un Joe pensativo.

Quizás Kevin tenga razón susurró para si mismo recostándose en su cama —; no puedo sacar conclusiones si nunca he hablado con ella. El corazón siempre busca a esa persona que lo haga latir como un loco y creo que encontró su hogar en Eleanor soltó una risa ante sus últimas palabras; cada vez que pensaba en Eleanor, siempre salía su lado cursi.

jeleanor ;; wylmiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora