E p í l o g o ;

181 27 5
                                    

«Cuando me miras a los ojos
Hecho un vistazo al cielo
Encontré mi paraíso
Cuando me miras a los ojos.»





La pequeña niña quedó fascinada ante la historia que su abuela le contaba; Jane con tan solo siete años soñaba con tener un historia de amor como la de sus abuelos.

¿Y vivieron felices? —preguntó feliz la niña sabiendo la respuesta.

Claro que si cariño, vivieron muy felices — la voz de su abuelo se escuchó haciendo que la pequeña se levantara de un salto y corriera hasta él.

¡Abuelo! —chilló Jane feliz.

¿Cómo esta mi nieta favorita? —preguntó haciéndole cosquillas.

Detrás del venían los padres de la pequeña y sus tíos.

La familia se habían reunido para celebrar el primer cumpleaños del pequeño Adam, primo de Jane.

Entre charlas, risas y anécdotas de todos, los esposos salieron un momento al patio observando el hermoso atardecer; habían decidido, después de tanto tiempo, comprar una casa cerca de la playa en Los Ángeles.

Las olas se escuchaban dando un toque de paz en aquel lugar.

Cuando escuché que le dijiste a Max que estabas enamorada de mi, mi corazón latió más fuerte como hoy lo esta haciendo —rompió el silencio el chico mirándola.

Fue algo vergonzoso que lo supieras así —se sonrojó como siempre lo hacia cuando Joe la cortejaba.

Le agradezco a Max por esa idea —sonrió él despegando su vista de ella y mirando al cielo.

Después de unos minutos en silencio; volvió a romper el silencio con sus palabras el pelinegro.

Encontré mi paraíso desde aquel día en que te miré a los ojos —pausó y se acercó a ella —; supe desde ese momento que quería pasar mi vida entera contigo.

Hecho todas las noches un vistazo al cielo agradeciendo a Dios por ponerte en mi camino —comentó y le dio un beso llenó de amor.




Cuando me miras a los ojos y me dices que me amas.





FIN

jeleanor ;; wylmiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora