«Cuando te tengo en mis brazos
Sé que es para siempre
Sólo tengo que hacerte saber
Nunca quiero dejarte ir.»—Cariño, tranquilo; todo saldrá bien —le aseguró su madre dándole un fuerte abrazo.
Había llegado el día en que le pediría matrimonio a Eleanor. Sus familias estaban ahí, amigos y pocos fans, aquellos que ayudaron con la sorpresa.
—¿Y si dice que no? —preguntó nervioso mordiendo su labio.
—¿Cuándo dejarás esa negatividad? —preguntó en un suspiro su madre —Eleanor dirá que sí; llevan más de 5 años juntos y esperan a su primer bebé.
—Pero... —le interrumpió ella golpeándolo en la cabeza.
—No hay pero —le sonrió —; ten fe que Eleanor aceptará.
—Te amo mamá —habló y la abrazó fuertemente —. No sé que haría sin ti.
—También te amo Joseph —contestó ella separándose y mirando a la puerta —. Ya llegó el momento —le susurró y se alejó de él, caminando hasta donde estaba su esposo.
Por inercia, el pelinegro volteó y una sonrisa se asomó entre sus labios; Eleanor se veía espectacular —como siempre—, junto con su madre y su mejor amigo. Se acercó a ellos sin borrar su sonrisa.
—Buenas noches —saludó amable.
—Buenas noches, Joe —contestó Max.
—Se ve muy hermosa señora Hickman —alardeó el pelinegro haciendo sonreír a la nombrada.
—Oh Joe, siempre de caballeroso —contestó con alegría Kim —; me alegro que Eleanor este contigo.
—El gusto es mío —sonrió mirando a la castaña —. Eleanor es todo lo que siempre busqué en una mujer.
—Oh Dios —susurró la castaña sintiendo su cara arder.
—Será mejor que nos sentemos, tengo hambre —interrumpió Max haciendo reír a todos.
Se fueron a tomar asiento junto con la familia de Joe.
—Luces perfecta cariño —susurró Joe en su odio.
Eleanor agachó la mirada sonrojada ante el nuevo cumplido de su novio.
—Tu hijo es muy hiperactivo —cambió de tema haciendo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
jeleanor ;; wylmite
Short Storywylmite┊❝cuando me miras a los ojos y me dices que me amas.❞ ✎│bastó sólo una mirada de aquella chica para que él... cayera rendido ante sus hermosos ojos color avellana. ───୨˚̣̣̣͙୧¨*✼*¨୨˚̣̣̣͙୧─── Fecha de inicio: 23/12/19. Fecha de fin: 14/01/20. H...