«He estado buscando a ese alguien
Nunca voy hacerlo por mi cuenta.»—Eleanor, es hora de levantarse —la voz de Max, su amigo, se escuchaba en su habitación y como las cortinas se abrían.
—Max, por favor, no quiero ir —gruñó tapándose más con las cobijas.
En menos de cinco segundos, sintió como jalaban las cobijas de su cuerpo.
—¡Maaaaax! —chilló volteándolo a ver —No quiero ir.
—No me importa —caminó hasta el closet de la castaña y empezó a sacar ropa aventándola a la castaña —. Tenemos un examen importante y además... —volteó a verla con una sonrisa pícara en los labios —Joe cantara en la fiesta que se organiza en la casa de ese estúpido.
La castaña al escuchar el nombre de Joe, salió disparada hasta el cuarto de baño; la risa de Max resonó por todo el cuarto por la felicidad de su amiga.
*****
—Bien Maxi, ¿cómo crees que te fue en el examen? —preguntó la castaña caminando hasta sus casilleros.
—Bien, supongo —contestó escogiéndose de hombros.
—Eres un caso perdido —soltó una pequeña risa.
—A propósito, ¿irás a la fiesta de Tomlinson? —preguntó mirándola.
—Hablando del rey de Roma... —susurró mirando con desagrado al castaño que se acercaba a ellos.
Max volteó frunciendo el ceño.
—Hola chicos —saludo el chico de ojos zafiros sin apartar la mirada de la chica.
—Tomlinson —contestó ella fingiendo una sonrisa.
—¿Irán a mi fiesta, no? —preguntó —Estarán presente los idiotas de los Jonas.
—Estaremos ahí —habló Max por los dos.
—Bien, nos vemos ahí —sonrió y se acercó a Ele susurrándole en el oído —. Ponte guapa —se alejó un poco y beso su mejilla; caminó con una sonrisa arrogante viendo a los hermanos que estaban ahí.
—Agh, dime porqué salí con él —preguntó la castaña limpiándose la mejilla.
—Se comportaba como todo un caballero y te enamoraste de él —contestó su amigo encogiéndose de hombros.
—Hasta que me puso el cuerno con esa Daniela —gruñó sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos.
—Oye, no —sentenció Max abrazándola —; no vale la pena llorar por un imbécil como él —le susurró acariciando su cabello.
*****
—¿Vieron? —susurró el pelinegro agachando la mirada —No tengo oportunidad con Eleanor; ella aún... —tragó saliva apretando sus manos —ella aún ama a ése imbécil.
Su hermano menor soltó un suspiro negando con la cabeza.
—Has estado buscando a ese alguien y la tienes ahí, justamente enfrente de ti —comenzó hablar parándose enfrente de él —; pero eres tan idiota que nunca haces algo por tu cuenta. ¿A qué le temes Joe?—Le temo a no ser correspondido como quisiera... —levantó la mirada dejando que las lágrimas salieran.
Sus hermanos al verlo así, lo abrazaron fuerte.
ESTÁS LEYENDO
jeleanor ;; wylmite
Short Storywylmite┊❝cuando me miras a los ojos y me dices que me amas.❞ ✎│bastó sólo una mirada de aquella chica para que él... cayera rendido ante sus hermosos ojos color avellana. ───୨˚̣̣̣͙୧¨*✼*¨୨˚̣̣̣͙୧─── Fecha de inicio: 23/12/19. Fecha de fin: 14/01/20. H...