T r e s ;

205 30 1
                                    

«Los sueños no pueden tomar el lugar de amarte
Tiene que haber un millón de razones por las que es verdad.»



¿Listo Joe? preguntó Nick recargado en la puerta de la habitación.

Recuérdame el porqué aceptamos cantar en esa fiesta volteó a verlo saltando un bufido.

Porque esta es otra oportunidad para poder hacernos famosos y —se acercó a él pasando un brazo por sus hombros —Eleanor estará ahí.

¿Tanto se nota mi amor por ella? preguntó avergonzado sintiendo sus mejillas teñirse de rojo.

¡Cómo no tienes idea! gritó Frankie, el menor de los Jonas.

Oh Dios susurró tapándose el rostro con sus manos.

Su hermano soltó una risa y palmeo su espalda.

Vamos, que Kevin ya no espera.

Salieron de la habitación platicando de cosas sin importancia. Cuando menos lo pensaron, ya estaban en el auto camino a la casa del castaño de ojos azules.

*****

Esta casa me trae malos recuerdos susurró la castaña bajando del auto con la mirada fija a la casa de Tomlinson.

Escuchó los pasos de su amigo acercarse a ella y sintió un brazo pasarse por sus hombros.

Respira y olvida aquél día; si venimos aquí, no fue por Tomlinsonhabló apretándola más a su lado y empezaron a caminar hasta la entrada de la casa.

*****

Gracias chicos por venir habló Louis por el micrófono haciendo que las personas gritaran —; ahora con ustedes ¡THE JONAS BROTHERS! aplausos y más gritos se escucharon; parecía que estuvieran dando un concierto.

Subieron en fila, el último en subir fue Joe pasando a un lado del castaño que lo veía con una sonrisa arrogante en el rostro.

Eleanor regresará conmigo susurró empujándolo del hombro para luego bajarse del escenario improvisado.

Imbécil —gruñó antes de ponerse enfrente de todos.

1... 2... 3... contó el baterista golpeando las baquetas entre sí.

La voz de Joe se escuchó primero haciendo que una chica de cabellos castaños y ojos avellanas fijara su mirada en él.

¡Canten! gritó Kevin por el micrófono haciendo que todos los acompañaran en el coro.

*****

Con esto, definitivamente nos lloverán millones de contratos gritó Kevin, sonriendo feliz.

Los tres juntos en gira sería genial le siguió Nick, tomando de su cerveza.

Sí, eso sería genial susurró el pelinegro jugando con la botella de cerveza.

Hey, ¿qué es lo que pasa? le preguntó su hermano mayor parándose aun lado de él.

No lo soltó un suspiro negando con la cabeza —. No quiero que mis sueños me hagan alejarme de Eleanor...

Los sueños no pueden tomar el lugar que Ele tiene en tu vida volvió hablar su hermano —; sabemos que la amas tanto.

Incluso empezó hablar el rizado mirándolo con una sonrisa —, si alguien dudara de tu amor por ella; tienes escrito millones de razones por las que es verdad.

Sus hermanos empezaron a reír haciendo que el pelinegro se pusiera tan rojo.

jeleanor ;; wylmiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora