Esto si es raro.

7K 494 30
                                    

El era mi padre... No lo creía así que solo intente pegarle con la lampara, en un rápido movimiento lo detuvo.
Vincent: Eres tan fuerte como tu madre... Y terca
(TN)__: Como se que no es una broma
Vincent: Esta bien... .-Empezó a tararear una canción y luego la cantó- Conejita de orejas grandes.... Duerme ya... Y por encima del cielo....volarás...
En ese instante me acorde de inmediato. Solté la lampara, la cual, se rompió.
Lo abrase,y me abrazo. Y le pise el pie, claro.
Vincent: Ouch.... jod....¿Porque fue eso?
(TN)__:Me abandonaste. Seré tu hija, pero no soy idiota.- Grite mientras lloraba- Quiero que te largues y no vuelvas nunca
Vincent: No es lo que piensas.- Gritaba mientras lo sacaba de empujones de mi departamento- deja explicarte..
(TN)__: ¡¿Qué!?
Dio un suspiro.
Vincent: Era una noche en esa pizzería en la cual trabajas... Yo iba a hacer un trabajo... Te deje en el carro. Pero cuando volvía solo vi, la puerta del carro abierta, sin ti adentro... Te busque debajo sobre del auto afuera y dentro de la pizzería...y no te encontraba... Solo vi una nota en tu conejo de peluche decía: Pagaste por tus crímenes....
Solo vi como de el caía una gota tras otra de lágrimas... Entendí lo abrase y lloramos juntos, me dijo que tenía que irse... Me despedí... Y al irse tenía la misma sombra de aquella ves con Puppet, y aclarando mi memoria la misma ropa de aquel hombre que vi....
La autora:
Siento que estos capítulos hayan sido muuuuuuy cortos pero ando sin tiempo :( pero ya serán largos lo juro.

Un amor en blanco y negro... (Puppet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora