En la piel de (TN)__
Vaya, que día, desperté y estaba en los brazos de Puppet, me sonrojé... Le dije que tenía que irme el me dijo que estaba bien me fui a mi departamento y solo dormí durante horas... Y esto empeoró.
Mi celular suena
???: Hola, hola pues seré directo, al grano, me entiendes?. Como sea. Después del accidente Jeremy esta internado en el hospital... Y ay mas trabajo, necesito que trabajes en el día. Bueno Chao.
Colgó antes de que pudiera protestar...típico de los jefes, te cuelgan. Me reí mentalmente. Me dormí otro largo rato.... Y me pare de un brinco, vi el reloj 11:59 corrí rápido y solo me puse el uniforme, me subí a mi auto, y llegue a la pizzería12:5 Mier.. Me dije. Solo entre a la oficina y vi el ordenador. Vi en partes y servicios estaba Mangle.. Y todos los old, pero los otros Toy no estaban, los busque por todas partes.. La gallina estaba en los ductos, el oso estaba en mi oficina y el conejo estaba en los ductos... Solo me puse la máscara. Y el conejo y gallina no estaban.. Alumbre el pasillo y el oso no estaba. Pero si Bonnie, tenía un traje morado con orejitas de conejo destruidas, no tenía cara, y no tenía un brazo, de seguro lo usaron para los Toy. El solo se me quedo viendo
(TN)__: ¿Hola?
Bonnie: Hola...
(TN)__: Eres, Bonnie cierto...
Bonnie: Si... Y tu eres la guardia...
(TN)__: Antes de que me asesines... ¿Qué le pasó a tu brazo?
Bonnie: Me lo quitaron porque tenía algunos cables que funcionarían con los Toy..
(TN)__: Si aun lo tienes.. Lo puedo arreglar- Ofrecí
Bonnie: ¿Enserio?...
(TN)__: ¡Claro! Eres el único que no me a amenazado.
Bonnie: Gracias....
El me dijo que era mejor después... Ya que sino me podrían atacar, yo acepte.
Así paso la noche... Revise el portátil... Al cual le digo ordenador, pero es portátil. Y Mangle no estaba en partes y servicios.
Y entonces escuche una voz chillona y femenina...
???: ¡Hola!, vaya eres una chica, yo creí que eras un chico, por que una chica, por que te peinas así.
Dijo todo tan rápido que solo la alumbre.
Era Mangle, tenía pelo blanco orejas de zorro rosas,con un vestido rosa y un moño rojo, una cabeza de endo esqueleto, se asomaba por la derecha, estaba desmantelada.
Yo solo levante una ceja, la ignore y me puse la mascara... Pero aún así... Tenía mi venganza planeada contra ella. Di cuerda a la cajita musical.
Escuche unas risas como de niño, alumbre y estaba el muñeco de los globos, en los ductos, me puse la mascara y se fue... Vaya pensé que el nunca se mueve.
Luego vi a la gallina en mi oficina, tenía un babero que decía ¡Lets party! Y su pastelillo que mira a la gente, me daba escalofríos, solo me puse la mascara y desapareció.
Ya casi eran las 6 y se me acabó la energía.... Estaba en pánico. Escuche unas risas, no eran del muñeco de los globos.... Luego una canción... Era de caja musical, pero no la de Puppet. Vi unos ojos brillantes en el pasillo, estaba apunto de desmallarme. Agite la linterna para acabar con esto, encendió y se apago, era Freddy. Trague saliba, estaba muerta. Pero... Nada pasó encendí las luces de toda la pizzería, y vi un reloj que estaba colgado en una pared. Eran las 6 ¿Y Freddy?, Solo desapareció. Me acorde del trato con Bonnie. Así que volvería en la tarde.