En piel de puppet.
____ acababa de irse. Así que decidí ir a comer un poco de pizza... Esa chica es terca...
Llegue a la cocina Los modelos old y los toy, estaban ay, solo me dirigí a la pizza. Cuando..
Toy chica: Puppet... Donde estabas..
Puppet: Ammm .-Tuercas, sabia que esto pasaría. Y se me ocurrió algo-. Buscando al guardia. Dejo de sonar la música.
Toy bonnie: Vaya, nosotros igual... Por que no nos encontramos
Puppet: Pues... .-No sabía que decir pero me salvaron.
Freddy: ¡Basta! El dijo que lo estaba buscando. Y eso es lo que hacia. No discutan mas
Mangle: ¿Qué pasa aquí, porque tanto escándalo?
Yo me estaba retirando mientras todos discutían con todos.. Me fui a mi caja... Me iba a comer mi pizza, cuando, tocaron mi caja, dos veces, salí rápido, pensando que era___ , pero solo era chica.
Chica: Vaya, que lío armaste, ¿Eh?
Puppet: Si... Lose.. Por eso me fui.
Chica: Venia a preguntarte .-Se puso nerviosa- ¿Te acabaras esa pizza?
Puppet: Ehh, no, tómala.-Dije mientras se la daba-
Chica: Pues gracias....moría de hambre.
Puppet: De que...
Eso fue un poco extraño... Mucho diría yo. Así que salí mientras veía a Chica irse.
Toy Freddy: ¡Chicos chicos están abriendo a sus puestos!
Todos corrían de un lado para otro yo, me fui a mi caja.
Toy Freddy: Falsa alarma, solo eran mocosos agitando la puerta.
Eso no era nuevo, siempre hacían eso los chicos, así que fui por otra pizza. Y foxy, se me acerca.
Foxy: Hola Puppet.
Puppet: Hola, foxy.
Foxy: Vaya tan serio como siempre, oye, te parece si hoy, cuando cierren, te gustaría que platicáramos cosas... De... ¿hombres?
Puppet: Pue.. .-Me interrumpe-
Foxy: Perfecto, a y, me entere que tienes sacada a Chica .-Dijo mientras se iba-
¡¿Ehhh!? Solo me quede parado, y después reaccione.
Toy Freddy: No es un simulacro, ya abren.
De nuevo todos corrieron, y se acomodaron.