En la piel de GF.
Yo estaba en Partes y servicios... Estaba triste.. Por lo de___ y por los niños... Escuche a alguien entrar era ___
GF: ___ Perdóname...
(TN)__: Como sea, no estoy aquí por eso, Dorado, caja.
Me pare de inmediato.... Fui a donde en algún tiempo era el estacionamiento, lo que es ahora un lugar abandonado, donde llegan paquetes de animatronicos, ingredientes para la comida, y repuestos.
GF: Springtrap....¿Estas aquí...?
Springtrap: Tiempo sin verte -Salió entre unas cajas-
GF: Vaya, sigues igual de destrozado que antes-Reí
Springtrap: Jaja, si, ahora-Se estira- Quien es tu amiguita ___, es muy linda.
GF: Es de Puppet, no te emociones...
Springtrap: Yo obtengo lo que quiero.....
GF: Y obtendrás una paliza si lo intentas.
Los dos reímos.
GF: Vamos con los demás señor, tengo lo que quiero.
Springtrap: No lo se... Estará ___ ay
GF: Porsupuesto,
Springtrap: Esta bien vamos.
GF: Jaja.
Entramos a la cocina todos estaban ay incluso ___. Springtrap la miro... Y Puppet a Springtrap. Era una batalla de miradas entre los 2.
Puppet: Springtrap.... Cuanto tiempo....
Springtrap: Hola Puppet....
Springtrap tomo pizza y se fue, le guiño el ojo a ___ poniendo a Puppet molesto.
Todos en la mesa rieron excepto ____ y Puppet.
___ Se levanto y Puppet fue tras de ella.
En la piel de (TN)__
Fui donde estaba antes Springtrap, abrí la caja de Candy, alado había más cajas de animatronicos.... Todas canceladas... Una decía Cup Cake. Me alegro que cancelaran ese..... Me imaginaba el pastelillo de Chica versión enorme..
Puppet: Muchos cancelados....
(TN)__: Si cuando yo llegue el día que me robo Golden... Y tu estabas en tus sueño... "Eterno" como conoces a Springtrap....
Puppet: Pues sí lo conocía.... Era parte de los Old. Pero a mi me cancelaron.... Hasta que un niño abrió la caja donde estaba, y me encendió. El dueño del lugar se dio cuenta que funcionaba... Pero fue tiempo después de que tu tuviste el accidente....
(TN)__: Esta bien... Pensé que tu también me ocultabas algo...
Me abrasó y me beso
Puppet: Que le ocultaría a la chica de mis sueños.