El asesinato.

6.7K 481 158
                                    

En la piel de H.M
Ella nunca me perdonaría.....y nunca lo ara.... Qué tal si la obligo..... Si si eso puede funcionar..
Afilando mi cuchillo planee como entraría a ese infierno sin ser visto... Como entre ayer claro.... Pero no será fácil.... No, para nada... Debo estar loco para volver ay... Para volver ay a matar.... Para volver ay y matar a mi hija..
Reí como maniático mientras seguía afilando mi cuchillo...
Esta noche será el día... Donde mis crímenes, y todo lo que e echo... Se van... Y de nuevo tendré a mi familia....
En la piel de (TN)__
Era la hora de cenar todos estábamos en la cocina me levante para ir al baño, y entre la oscuridad escuche risas.. No sabía de quien..
???: Tu, tu nunca me perdonarías -Dijo entre risas- Así que me llevaste a esto.... Tranquila no te dolerá... Lo aré lo más rápido posible
(TN)__: ¿De qué estás hablando, quien eres?
Vincent salió entre las sombras con un cuchillo.
Vincent: Relájate será rápido -Dijo entre risas
(TN)__: Estas loco -Gritaba- a Ayuda por favor Bonnie Puppet Alguien... Por favor.
Vincent: Shhh no hagas esto más difícil
Se acercó a mi y me apuñaló di un grito... Pero no se si me escucharon... Caí... Todo se volvió negro..
El la piel de Puppet
Estábamos en la cocina cuando todos escuchamos un grito de___ salimos corriendo a ver. Entramos al baño estaba... Estaba.... No lo podía creer... El hombre de morado estaba alado de ella cubierto de su sangre.
Puppet: Ahora me las pagas maldito...
Cuando estaba decidido a matarlo el se había suicidado con una sonrisa en la cara. Cayó y yo solo me desplome en el cuerpo de ___ note que Springtrap se había ido... Regreso con una caja... Era la de Candy y Cindy..
Springtrap: Hazlo... Tráela de vuelta...
Dije a todos que se fueran... Ize lo mismo que con Freddy Foxy Chica y Golden..
Pero no sabría si funcionara....
-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-
Hola aré un Segundo libro para la siguiente parte... Y pues esto fue todo en el primer libro Las quiero
Pd: el segundo libro se llamara: Un amor en Blanco y negro (Segunda temporada).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor en blanco y negro... (Puppet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora