Pasando el rato.

9.1K 625 39
                                    

En la piel de (TN)___
Después de lo ocurrido, no volvería a ese lugar. Pero algo de mi, sentía que tendría que estar ay. Así que solo, pero, Puppet, argh. Bueno iré. Así que de nuevo salí, eran las tres de la tarde, salí a correr y pase enfrente de la pizzería. Me daba curiosidad que tal era de día, entre, niños jugando y corriendo los animatronicos, cantaban y tocaban, y me dirigí a donde estaba la caja, Me espante, otro animatronico, tenía el cabello café, con una playera de rayas rojas y azules, y su gorro era igual que su playera, tenía un cartel que decía: balloons con un globo.
Así que solo lo ignore, y como me dijo Puppet, toque la caja dos veces, y para mi sorpresa el salió, era el doble de alto que cuando lo vi por ultima vez.
Puppet: ¿Qué haces aquí? .- Susurro mientras sonreía y sostenía una caja de regalo en las manos-.  Se supone que tienes que estar alas 12pm
(TN)___: Lose, solo vine a pasar el tiempo, .-Susurré-. Además, deberías estar desactivado, como los demás.
Puppet: Pequeña, yo le entrego los regalos a los niños.
(TN)__: Me vuelves a decir pequeña...
Puppet: ¿O que? Pequeña.-Dijo con voz sarcástica mientras reía-
(TN)__: Bueno, así será.- Me di la vuelta mientras cruzaba mis brazos
Puppet: Uyy, se enojo .-Dijo mientras buscaba obtener mi mirada.
Me abrazó, eso si que no me lo esperaba, era cálido. Y solo dejo de abrazarme. Y voltee a ver atrás.
(TN)__: ¿P-Puppet?
El salta de su caja y me da un susto, doy un pequeño grito,
Puppet: Jaja, debiste ver tu..¿Estas llorando?
(TN)__: Idiota .-Grite mientras me iba-
Me fui a una mesa, mientras lavaba mis lagrimas, una mesera me atendió.
Mesera: Buenas, ¿Espera a alguien? ¿Ya ordeno?
(TN)__:No y no, solo tráeme una rebanada de pizza, de peperoni, y una coca cola.
Mesera: Enseguida.- Dijo mientras anotaba-
Entonces, sentí que algo me jaló bajo la mesa. Era Puppet.
(TN)__: ¿Qué quieres?
Puppet: Perdón...no pensaba que llorarías...Solo fue una broma.
(TN)__: No fue la broma... Pensé que algo te había pasado...
El me sonrió y izo una señal de que me volviera a sentar. En cuestión de segundos, la mesera estaba con mi orden.
(TN)__: Gracias..
Mesera: ¡De qué!
Se fue con una sonrisa. Yo volví debajo de la mesa.
Puppet: Te preocupas por mi.
(TN)__: No, claro que no, sólo que. Solo no.
Puppet, río yo no entendí porque,así que me jalo del brazo, y lo seguí. Era un lugar solo pero colorido. Me senté en el suelo y el alado de mi. Me recargue en su hombro.
Puppet: Y nos quedamos en... Que viniste a pasar el tiempo
(TN)__: Mm... Curiosidad... Si por el día, son igual de malditos que por la noche.
El río y me explico sobre que pasa con los animatronicos, y sobre los incidentes. Mientras me explicaba vi una sombra.... De un hombre y desapareció.
(TN)__: Vaya, no esperaba eso.
El se recargo, en la pared y dio un suspiro.
Puppet: Algo loco...
(TN)__: Si...
Puppet: Dime, porque este trabajo...
(TN)__: Nolose... Se veía mejor en el cartel .-Reí..-. Bueno me voy... Me tomaran porque robe la comida.
El se ríe y se despide de mi, volví a mi asiento, me comí mi pizza, deje el dinero, y me fui.

Un amor en blanco y negro... (Puppet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora