El beso.

7.4K 502 75
                                    

Al día siguiente como por las tres... Tome la nota, de mi supuesto "Padre", corrí como loca a la pizzería, la mesera de antes me pregunto lo mismo... Y dije lo mismo pero para cuando mi orden estaba lista yo no estaba... Fui corriendo a buscar a Puppet, el cual estaba en su cajita
Puppet: Ho-
Lo abrase antes de que dijera algo
(TN)__: Puppet!, adivina.... La nota... Te acuerdas...
Puppet: Hablando de eso esa nota es de
En coro los 2: Vincent
Puppet, al mismo tiempo que yo: El hombre de morado
(TN)__: Mi padre
Los dos quedamos en shock.... Mi padre un asesino.... Y ese trabajo del cual me habló.... Cuando me perdió....
Caí en mis rodillas, Puppet, me abrazo, y me consoló, pero nada podía calmar mi pena... Encontrar a mi padre y saber que es un asesino.... No tenía sentido... Ya nada tenía sentido... Puppet fue por la pequeña  caja musical con la cual se relajaba... Y la empezó a tocar, me tranquiliza... Acariciaba mi cabello con dulzura. Me quito las lagrimas de los ojos...
(TN)__: Esto es imposible.... Mi padre... Un asesino.
Puppet: Tranquila, -Dijo mientras acaricia mi pelo-. Estoy aquí... Shh....
Lo voltee a ver abrasándolo más fuerte... Pero... En su pecho pude escuchar solo 1 latido, decidí ignorar eso...
(TN)__: Cuéntame  algo de ti.. ¿Te gusta alguien de la pizzería?
Puppet: Pues si ella es..
(TN)__: Es,.. Aun te gusta..
Puppet: Déjame terminar, la conozco hace poco... Cuando estoy con ella me hace sentir vivo...Su sonrisa es la más hermosa del mundo. Sus ojos tan brillantes como la luna.... Y su mirada... Tu turno.
(TN)__: Bueno... Igual lo conozco de hace poco... No es muy social... Pero me encanta su voz sarcástica, y su pelo despeinado... Y su risa... Si pudiera la oiría una y otra vez
Puppet: ¿Quién es el afortunado?
(TN)__:  Ay que decirlo al mismo tiempo
Ambos asentimos con la cabeza me arme de valor, inhale y en coro dijimos:
Tu.
Me quede quieta. No me movía ni el,.. El rompió el silencio acercándose  mas, entonces en ese momento... Nos acercamos.. Era el momento. Y llegaron los niños el entro a su caja... Y entretuvo a los niños,  en ese momento fui a mi mesa pasaron horas y horas y solo mire mi plato. Me pare con valor y volví allá toque la caja... Puppet, como siempre salió... Lo tome de las mejillas y lo bese. El me siguió el beso. Y así fue por 6 segundos cuando escuche a los niños y me fui, el izo lo mismo que antes... Los entretuvo.
Salí sin despedirme de el fui a mi departamento y solo pensé en ese momento...

Un amor en blanco y negro... (Puppet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora