En la piel de Puppet.
Después de enterarse ___ que su padre era un asesino... Intente animarla... De muchas formas... Solo con mi pequeña caja musical pude tranquilizarla.... Le acariciaba el pelo y la arrullaba.... Ella al fin rompió ese silencio tan inquietante
Me pregunto quien me gustaba... Le dije todo lo que me gusta de ella.. Su sonrisa.. Sus ojos... Su mirada... Su risa... Y después ella me dijo sobre el... Me empece a poner celoso a si que pregunte quien era.
Ella respondió que ay que decirlo al mismo tiempo...
Así que así fue... En coro y al mismo tiempo respondimos
Tu..
Me quede paralizado y decidí ponerme mas cerca de ella.... Y ella se acercó ami... Sentía.... Sentía..... Algo... Y los niños llegaron... Me metí a mi caja.. Y los entretuve por un rato.. Había risas y sonrisas.. Y después de varios niños me metí a mi caja y para pensar lo que acababa de pasar.... Escuche pasos así que supuse que era otro niño, toco mi caja, salí, era ___ Me beso no se porqué pero sentí que duro años después se fue... Y llegaron mas niños así que no pude detenerla. Después sin que me vieran la busque y no la encontré... La esperare hasta la noche.....
Espere y espere... Tocaron mi caja. Pensé que era ella. Pero no era Foxy, para su conversación de "Hombres"
Foxy: ¿Se te olvido la noche de chicos?
Puppet: Para nada ya iba para allá.
Foxy: Jaja si claro.
Me dio una palmada en la espalda.
Puppet: Y que... Vamos a hablar de cuanto nos queremos. -Dije con sarcasmo.
Foxy: No señor, hagamos cosas masculina
Me quede mirándolo luego vi el reloj era las 11:50
Puppet: Que buena platica masculina. Me voy.
Foxy, se quedo ay, mirando como me iba con cara de perrito abandonado.
Fui a mi caja y espere un largo tiempo a que tocara mi caja... Cuando pensé que nunca vendría.... Toco la caja y la vi.... Sentía que se veía mas hermosa que ayer.... La mire y me miro.... Y solo nos besamos.... Sentí algo... Algo.... Que no puedo explicar... Me sentí... ¿Vivo?