Capitulo 14: Resfriado

2.9K 174 22
                                    


Narra Gerard

La suerte no está de mi lado justo el día de la excursión me enfermo, eso solo me pasa a mi tendré que quedarme encerrado en mi casa con dolor en todo mi cuerpo malditos resfriados que me joden mis pocas salidas, me recosté nuevamente en mi cama a dormir un rato pero mi celular vibro lo cogí entre mis dedos y vi que tenía un mensaje mire a ver quién lo envió y fue nada más que el presidente me puse nervioso de pies a cabeza leí el mensaje y me decía

Presidente: Gerard, porque no fuiste a la excursión, estaba revisando el listado y no te vi ahí ¿estás bien?

Le respondí: Si estoy bien con un poco de resfriado y por eso no pude ir >n< que mal pero no se puede hacer nada.-. Me va tocar quedarme todo el día en mi casa >0<.

Presidente: enserio que mal puedo ir a visitarte dame tu dirección ;3

Que le digo si viene estaremos solos ya que mis padres trabajan hasta tarde pero no puedo decirle que no asss .

Gerard: oki >w<, pero no hay nadie en mi casa ¿no te importa estar a solas conmigo?.

Presidente: Para nada como no voy a querer estar con tan lindo chico >3<

Me sonroje a tan punto que mi cara ardía le envié la dirección y me recosté un rato necesitaba regular mis latidos, no puedo creer que esto pase hace unos días creí que esto era imposible pero le gusto al presidente esto es increíble pero solo es un gusto pero con eso me conformo después de todo yo lo amo y estoy feliz de tenerle a mi lado pero que se supone que tenemos amigos, No-novios no creo.

Escuche el timbre de la puerta me pare lentamente de la cama y abrí la puerta.

Narra Lian (Presidente)

Había llegado a la casa de Gerard toco el timbre y me abrió un muy sonrojado Gerard, llevaba una camisa grande y unos pantalones cortos que dejaban ver sus lindas y blancas piernas que no tenían ni un bello, le sonreí y entre.

Narra Gerard

El presidente entro dentro de mi casa me saludo y nos dirigimos a mi cuarto el cual era pequeño pero siempre lo tenía ordenado, mi cuarto tenía una cama en la esquina que tenía un tendido azul con unos peces que me parecían hermosos en la otra esquina tenía mi pc y al lado de la puerta un armario de color azul cielo con pequeñas estrellas que le decoraban el cuarto era de un color verde agua y el piso era de madera café claro en una de las paredes reposaba un estante de dos piezas la de arriba tenía unos peluches de niño que nunca fui capaz de botar ya que los amaba, lo se soy muy cursi pero no me importa y en la aparte de abajo reposaban unos libros y uno que otra figurita de porcelana de animalitos.

Narra Lian (Presidente)

Entre a su cuarto el cual me apareció adorable igual que el. >3<

Narra Gerard

Nos sentamos en mi cama el me pregunto

Lian: como te encuentras

Yo: mucho mejor gracias, aun me duele el cuerpo >n<

Lian: sabes con tus mejillas rojas te vez tan lindo.

Yo: q-que >///<

Lian: jaja eres tan adorable. >3<

Lian se acercó lentamente a mi dándome un suave beso en mi labios, se separó y dijo- tus labios son tan dulces y suaves- mi cara se puedo roja como un tomate, porque dice eso me va a matar mi corazón esta tan alterado que creo que se me va a salir del pecho.

El volvió a juntar sus labios con los míos pero esta vez con sus grandes manos rodeo mi cintura apegándome más a él su lengua paso por mis labios pidiendo permiso de entrar el cual no negué su lengua jugaba con la mía mi cuerpo estaba muy caliente y mi corazón latía a mil por segundo mis manos fueron a dar a su cuellos rodeándolo con estas continuando con el beso sus manos empezaron a recorrer mi torso, empezó acariciarlo sin dejar de besarme, yo iba a bajar mis manos para tocar el de el pero, el sonido de la puerta de la casa abrase, nos detuvo El Presidente dejo de besarme y se acomodó me miraba, mientras que yo ocultaba mi notable sonrojo el solo sonrió y me dio un beso en la nariz. La puerta de mi cuarto se abrió dejando ver a mi madre la cual era una señora baja con un cabello mono lacio largo una piel blanco y ojos grises, en su rostro había unas pequeñas arrugas-ella nos miró y sonrió y dijo- Hola eres el novio de mi hijo- queeeeee dijo mi madre ella y sus cosas, el me miro y abrió la boca pero yo le interrumpí- madre que dice él es un ami.... digo un compañero- no sabía que decir que éramos exactamente ella solo hizo un puchero y dijo-que lastima yo que pensé que y tenía un seme a tu lado>n<- dijo eso y salió, que pena mi madre era asi era loca y extrovertida y amaba el yaoi como, loca mire al presidente y él tenía una sonrisa y dijo,- tu madre me agrada y sonrió y dijo- como que compañero >n< eso me dolió yo que pensaba que éramos novios-yo le dije-no-novios es enserio >///< p-pero tú no me dijiste que fuera tu novio-el dijo –enserio pensé que lo suponías entonces lo hare ahora, él se paró de la cama y mi tomo de la mano parándome con él y dijo- Gerard quieres ser mi novio-yo no pude evitar que una lagrima saliera de mis ojos, si esto era un sueño el mundo era muy cruel pero si no lo era este era el mejor dia de mi vida, me acerque a él y lo abrase y entre lágrimas le dije que SI, él sonrió y me beso sentí como un flash ilumino mi cuarto mire y vi a mi madre ella solo sonrió y salió corriendo yo le dije- maaa que haces borra esa foto y Salí de la habitación el presidente digo Lian solo reía a lo lejos.



_____________

aca el cap espero les guste espero actualizar mas seguido >n<

AMOR DE VERANO (YAOI-GAY) PROXIMAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora