Narra Kari
Abrí mi ojos lentamente, siendo como los rayos del sol me cegaban, cuando logre abrí mis ojos note un bulto recostado a mi lado y un estallido de recuerdos invadió mi mente, sonrojándome por completo, lo admito fue una experiencia increíble pero lo que siento en este momento, no es para nada agradable, mis caderas duelen y mi entrada arde cuando hago el mas mínimo movimiento, me levante lo más lento que pude, camine cojeando y me dirigí a la ducha tome un buen baño dejando mi cuerpo limpio y sin rastro de sudor, cuando Salí del baño vi a MI kei, recién levantado se veía tan sensual, mis ojos lo detallaban el noto mi mirada y me sonrió lascivamente, no sé qué es esto pero su sonrisa me hipnotizó, quería mas pero aun dolía mucho, kei se acercó y me robo un rápido beso y se fue a la ducha.
Narra Gerad
Después de seguir a mi loca madre por toda la casa, y no alcanzarla me rendí, a lo lejos escuche que grito-Hijoooo Me Voy esta noche con tu padre Adiós- luego de eso escuche como azotaron la puerta.
Voltee y vi a Lian sonriéndome movió sus labios sin emitir sonido pero pude entender que insinuaba, lo seguí hasta mi cuarto, el me tomo del brazo y me lanzo a la cama y dijo- ahora terminaremos lo que empezamos-yo solo sentí como mi cara se calentaba, sus labios bajaron a mi cuello mordiéndome dejando leves marcas rojas que con el tiempo se volverían moradas-mi cuerpo se estremecía en sus manos y sus labios mordían mi cuerpo. El me empezó a despojar de mi ropa dejándome en ropa interior, sus grandes manos recorrían mi cuerpo sus labios besaban los míos y mi cordura se perdía a cada caricia que recibía de mis labios salían suaves gemidos, él se despojó de sus prendas dejándome ver su espléndido cuerpo y puede notar un bulto en su entrepierna mis ojos no podían dejar de mirar aquel punto e sonrió ladino y sus dedos me despojaron de mi última prenda, dejándome al descubierto ante él, sus manos tomaron mi miembro entre ellas y lo masajearon haciendo que este fuese despertando sus manos fueron remplazadas por su lengua la cual recorría toda mi extremidad sus dedos fueron parar a mi virgen entrada la cual entre poca ya no lo seria, uno de sus dedos invadió está provocando un espasmo en mi cuerpo sentía dolor y placer a la vez lo cual me volvía loco, su lengua dejo de lamer y sus ,anos me voltearon dejándome en cuatro un segundo dedo se adentró causando que de mis labios saliese un gemido muy alto avergonzándome por este, sus dedos dejaron mi entrada y fueron remplazados por lago grande pero cálido cuando volteé puede ver el imponente y grande miembro de Lian adentrándose en mi dolía y mucho pero me gustaba, sus embestidas eran lentas pero profundas cambiando el dolor por un placer desbordado que me encantaba sus embestidas amentaron su velocidad en el cuarto se escuchaban nuestros gemidos al compás de las embestidas que invadían mi interior, pocos minutos después nuestro cuerpo se fundieron en un orgasmo seguido de jadeas y suspiros después de eso mis ojos se cerraron y caí dormido sobre la cama.
__________________
espero les guste perdon por la demora >n< lossss amooooooooooo >3<
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO (YAOI-GAY) PROXIMAMENTE
Fanficel verano los unió por primera vez y el verano los volverá unir por segunda vez sigan a estos hermosos personajes y su historia de amor en un caluroso verano