Punto de vista de Lian (presidente estudiantil)
Iba para casa como todos los días cuando me encuentro con un pequeño joven por lo que parece es de nuestro instituto, el joven estaba llorando me le acercó y le pregunto –que te pasa te han hecho algo- él me dice con lágrimas en los ojos- estoy cansado de este amor no correspondido- yo lo miro un poco sorprendido cuando escucho esas palabras- p-p-presidente usted me g-gu-gusta- el pequeños joven se me había confesado y había salido corriendo- yo no entendía que había pasado el estaba llorando por mí y además es la primera vez que un chico se me confiesa (nota de la autora: mina que les parece esta pareja-comenten-Gerard es tan kawaii *-*)
Punto de vista de Kari:
Ya era de mañana me preparaba para ir al instituto, estaba un poco tarde así que tome un pan y Salí corriendo de mi casa para el instituto no quería llegar tarde, por fin llegue al instituto llegue a tiempo faltaba 20 minutos para entrar, me gustaba llegar media hora antes y relajarme un poco en el salón- entre en el aula habían pocas personas al rato llegaron los demás y entro en maestro al aula y nos dio una información-chicos hoy su compañero Gerard no podrá venir al instituto, se encuentra un poco enfermo- (queeeeeeeeeee nooo eso quiere decir que estaré solo con kei en su casa)
Empezó la clase como todos los días yo solo pensaba como actuaria con kei cuando estuviésemos los dos, no quería que notara que estaba molesto y si me preguntaba por qué estaba molesto que le diría- porque me besaste e hicistes como si nada, devuélveme mi primer beso, idiota.- no puedo decirle eso aaa- que hago- llego el recreo y como siempre estaba con kei, y el muy idiota estaba tranquilo me gustaría poder tomarme las cosas como el- idiota-termino el recreo fuimos al aula ya era la última hora- estaba nervioso yo casi era hora de ir al casa (a la casa de kei aaa)- sonó la campana kei se me acerco y me dijo- vamos Kari- yo solo asentí y me fui con él, llegamos a su casa era una casa normal pero era muy bonita, entramos, estaba su madre una mujer hermosa tenia cabello negro largo, lacio y unos ojos grandes y verdes como los de kei, ella se acercó y nos dijo-chicos lo siento tengo que salir al trabajo tengo una reunión importantes enserio lo siento les deje en el horno el almuerzo solo es que lo caliente, chao chicos- nos dijo y salio.
gracias por leer perdon por el capitulo tan corto el próximo sera mas largo lo promete.... bye bye los amo
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO (YAOI-GAY) PROXIMAMENTE
Fanficel verano los unió por primera vez y el verano los volverá unir por segunda vez sigan a estos hermosos personajes y su historia de amor en un caluroso verano