Narra Autora
Ya había pasado 4 días desde el que Kari había estado en ese lugar, ha vivido los peores días de su vida, mientras que Kei se esmera en buscarlo sin conseguir frutos, Bell aún está indeciso de la decisión que debería escoger pero está seguro de que quiere hacer el bien, pero el bien que quiere hacer puede ser malo para él.
Narra Kari
Ya no sé cuánto tiempo llevo aquí jamás me había sentido tan sucio y asqueado de mí mismo, las esperanzas que tenía cada vez son menos, aun quiero creer que es una horrible pesadilla, pero cada vez me convenzo de que es la maldita realidad, siento como la puerta de la habitación donde me encuentro encerrado desde no sé cuándo se abre dejando que la luz ciegue mis ojos y que estos puedan ver la silueta de aquel hombre asqueroso que me mira con deseo, se acerca a mí y ya saben lo que pasara (N/A: no sé si les gustaría leer lo Kari pasa cuando ese hombre entra a la habitación por lo cual no lo he escrito , dejen sus comentarios si les gustaría)
Narra Kei
Un suspiro sale de mis labios mientras una pequeña lagrima sale de mis ojos, he estado buscando a Kari sin descanso pero no tengo ni una pista de donde este cada vez me doy cuenta que esta es mi realidad, simplemente no sé por qué el destino nos hace esto, no sé si el está bien o mal, si está vivo o muerto, quiero saber algo del aunque sea lo más mínimo solo quiero saber que aun este vivo.
..........................
Quiero pedir sincera disculpas por mi gran periodo de ausencia enserio que me siento muy mal por haber abandonado wattpad y mis historias por tanto tiempo pero mi salud ha estado mal en estos días yo tengo anemia y en estos meses está la he tenido muy alta por lo que estuve es muchos controles médicos para regularla y ahora me encuentro mejor quiero contarles esto al los que aún esperan mis historias porque quiero que no piensen que no aprecio sus vistas a mi historia y votos a mis libros los aprecio demasiado. >w< LOS AMO MIS LECTORES
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO (YAOI-GAY) PROXIMAMENTE
Fanfictionel verano los unió por primera vez y el verano los volverá unir por segunda vez sigan a estos hermosos personajes y su historia de amor en un caluroso verano