Punto de vista de Kari.
Después de esa experiencia en la casa embrujada nos dirigimos al aula la cual ya estaba desocupada y limpia- todos se habían ido a ver las presentación que se iban a llevar a cabo en el patio-Kei me sentó en una silla y me llevo un vaso con agua- para que me relajara.
Punto de vista de Kei.
Después de haber salido de la casa embrujada me lleve a Kari al aula estaba muy nervioso el pobre no pensé que le diese tanto miedo las casas embrujadas- me siento culpable por obligarle a ir allí –pero se veía tan lindo con los asustado y con los ojos llorosos- era súper tierno parecía un juguete kyaa.
-punto de vista de Kari.
Ya estaba relajado y más calmado Kei me invito a un algodón de azúcar (amaba las cosas dulces :)) creo que se siente un poco culpable por haberme llevado allí ( yo a cambio me siento súper avergonzado por ser tan nervioso y miedoso y además de que Kei me viese en ese estado aaa que vergüenza) Fuimos a ver las presentaciones fueron muy buenas, cantaron, bailaron y otras cosas. Se terminó el festival y me fui con Kei no sé por qué lo seguía pero que importa es se dirigía detrás del instituto yo lo seguí el me tomo de una mano y me llevo a una pared, nos sentamos recostados en la pare él estaba muy callado se sentía incómodo el ambiente – el me miro y acerco su cara a mí- yo me coloque roo- é-él estaba muy cerca de mi cara- podía escuchar su respiración- él se acercó más quedando sus labios sobre los míos-yo estaba en shock- K-kei me estaba besando – por qué.
El empezó a mover sus labios yo le correspondí moviéndome igual con el- (esperen y-yo estaba besándolo q-que como, porque) el me tomo de la cintura acercándome más esto me asusto asiéndome abrí un poco la boca dando paso a su lengua la cual recorría cada centímetro de mi boca y jugaba con mi tímida lengua muy cuerpo se calentaba estaba muy excitado- por el beso de kei >///<- nos separamos por falta de aire el me miro note un lee sonrojo en sus mejillas- me sonrió pícara mente y me volvió a besar- este fue un rápido beso sentía mi cuerpo arder – no podía creer que Kei y yo nos habíamos besando- me sonroje.
Punto de vista de kei.
No sé por qué lleve a Kari a ese lugar y mucho menos porque lo invite a sentarse junto a mí, estaba en silencio nos sabía que decir. Me di cuenta de que Kari estaba incómodo y un poco sonrojado. Por alguna razón al verle así no puede evitar acercarme a él y besarle, el estaba en shock, por tan repentino beso (cualquiera lo estaría si lo besaran así de repente) yo lo seguí besando pero ahora movía mis labios y el me correspondió el beso no pude acercarlo más a mí para estar más cómodo el abrió su boca y no pude aprovechar tan acción para adentrar a mi lengua juguetona y seguir con tan apasionado beso.
Punto de vista de Kari.
Estábamos mirándonos sin saber por que nos habíamos besado- yo sentía mi corazón palpitar como loco-estaba muy avergonzado y me sudaban las manos-me pare como resorte- dije con voz entre cortada- K-K-kei etto me tengo q-que ir-salí de allí a toda prisa con mi corazón en la mano me dirigí a mi casa, cuando llegue entre rápidamente a mi cuarte y me recosté en la cama con mi almohada en la cabeza-en mi mente no pasaba nada más que aquel beso ese beso por un paso, no entiendo, porque le correspondí- sentía mis mejillas arder y mi cabeza a punto de estallar cuando me di cuenta ya estaba dormido.
Espero que les haya gustado el capítulo, en el próximo capítulo veremos qué pasa con nuestros protagonistas después de tan apasionado beso y conoceremos a dos nuevos personajes y sus historias
Bye bye comenten >w<
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO (YAOI-GAY) PROXIMAMENTE
Fanficel verano los unió por primera vez y el verano los volverá unir por segunda vez sigan a estos hermosos personajes y su historia de amor en un caluroso verano