Capitulo 1: Primer encuentro

7.3K 386 20
                                    

Punto de vista de Kari:

- Tenía 10 años cuando mis padres me llevaron a la playa por primera vez, mis padres eran amables y cariñosos siempre me apoyaban en todo, estábamos en la playa, y estaba jugando con padre al balón cuando un viento fuerte nos hizo ir el balón lejos cayendo a una orilla del mar.

- Yo fui corriendo a por él, quedando dentro del agua el balón se iba lentamente con la corriente -corrí para alcanzarlo-

-Cuando vi una ola venir hacia mí tapándome por completo y llevándome lejos de la orilla, quede en el agua no alcanzaba el suelo del mar estaba muy asustado empecé a mover mis brazos para no hundirme pero esto no me ayudaba me hundía a lo lejos escuchaba la vos de mi padre y madre pedir ayuda lo último que recuerdo es que vi a un joven venir hacia mí y después de eso perdí la conciencia.

-cuando desperté se encontraba alguien con sus labios sobre los míos y una multitud alrededor mi empecé a toser y a botar agua por mi boca recuperando el aliento.

-mire aquel joven con cabellera negra y ojos verdes.

-me senté y él me sonrió- me tomo de la mano ayudándome a pararme.

- cuando me pare sentí a alguien abrazarme con fuerza era mi madre sentía sus lágrimas sobre mis hombros.

-yo la abrase y empecé a llorar con ella estaba muy asustado pensaba que iba a morir, me acerque aquel joven de cabellera negro y ojos verdes le di un breve abrazo y le dije-gracias- y sonreí.

- el me respondía- con gusto- he igualmente sonrió.

-yo reí y le dije -¿cuál es tu nombre?

-él me dijo-me llamo kei -sonrió y se fue donde su familia.

-yo me despedí y fui donde mis padres seguí jugando y ya no me acercaba al mar por obvias razones.

-nos fuimos al hotel donde nos hospedábamos- me levante al otro día y me dirigí a la playa, donde me volví a encontrar con kei (mi salvador ajajá) él se acercó y me dijo quieres ir a jugar –yo asentí y fuimos-.

-jugamos por unas horas hasta caer rendidos sobre la arena y contemplamos el mar por unos minutos-.

-kei me pregunto-¿por cierto cuan es tu nombre?-(yo reí se me había olvidado decirle soy muy descuidado jaja)

- yo me llamo Kari mucho gusto Kari-¿y Kari cuántos años tienes? 10 y tu kei – yo tengo 13.

-vimos como el solo se escondía cayendo así la noche y todos se iban para sus respectivos hospedajes (recordé que este día era mi último en la playa no me quería ir >n<)

-kei se levantó y me dio su mano para ayudar a pararme, me dijo-hoy es mi último día acá me encanto conocerte se acercó a mí y me miro a los ojos se acercó hasta sus labios quedar sobre los míos dándome un beso (mi primer beso) y salió para donde se hospedaba yo quede en shock.

Él me había besado mi primer beso había ido con el no, no, (no pude evitar sonrojarme) Salí hacia el hotel y me metí debajo de la sabana. Mi corazón palpitaba a 1000 por segundo, no sé qué pasaba por que estaba así, escuche entrar a mi padre y decir me empaca tus cosas nos vamos.

AMOR DE VERANO (YAOI-GAY) PROXIMAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora