Narra Kari
No quiero estar acá quiero salir, de este infierno solo quiero abrir mis ojos y levantarme de mi cama sabiendo que solo fue una vil pesadilla, que he hecho para merecer esto no he sido alguien malo, ni mal hijo porque tengo que pasar por esto.
Aquel hombre me arrastro hacia un cuarto en camino a esto vi a un joven de más o menos mi edad que me miraba sin expresión alguna, quise zafarme del agarre y huir pero este hombre me superaba en fuerza, me tiro a un frió piso mientras cerraba la puerta tras de sí con voz fría dijo- Mira hoy no voy a poder jugar contigo, que lastima ¿no?-se acercó a mí y tomo mi rostro con brusquedad y hablo con frialdad-pero mañana todo empezara-me soltó y salió de la habitación dejándome encerrado en ella por una parte me alegraba que hoy no tendría que ver a ese horrible hombre, en mi mente pasaban recuerdos de antes de que estuviera en este lugar recordaba todo lo que viví con Kei, me pregunto si el me estará buscando o si alguien le dijo algo que no era verdad, quería verle abrazarle y escuchar su voz diciendo que todo estaba bien, y mis padres no sabía que sentir odio, rabia, desprecio, lastima---que debía sentir por ellos que vendieron a su hijo, debería odiarlos, pero no soy capaz, aunque me hayan hecho esto yo no soy capaz de odiarles.
no se cuando paso pero me quede dormido en ese frió piso mientras pensaba como podía salir de aquí, mientras deseaba despertar en mi cama y olvidar toda esta pesadilla.
----------------------------------------------
LEAN LA NOTA ES IMPORTANTE
____________________________
Corto muy corto lo se pero no quería dejarlos sin nada, quería hacerlo mas largo pero estoy en finales de la universidad, pero el próximo sera muy largo y pasaran muchas cosas como dije serán todos los viernes un nuevo cap, comenten que opinan de la historia y si quieren opinar o dar una idea son bienvenidas-------Diganmen quieren un final trágico o uno feliz, quiero saber que opinan sobre eso tengo pensado ambos finales pero no se si escoger uno o poner un final alternativo, quiero leer sus opiniones y tomar una decisión
>3< los amo mis hermosos lectores >3<
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO (YAOI-GAY) PROXIMAMENTE
Fanfictionel verano los unió por primera vez y el verano los volverá unir por segunda vez sigan a estos hermosos personajes y su historia de amor en un caluroso verano