-Osea ese regalo no se lo dan a cualquiera-dijo Mercedes.
-De seguro tienes un chico atrás, o varios-bromeó
-No, pero es hermosa-dije mirando embobada la cadena c9n aquel diamante brillante que resplandecía como una luz.
-Déjame ver-dijo ella
-Tiene una inicial marcada-dijo y me mostró, había una "J" marcada.
-Quién es? -
-En serio no lo sé-
Entramos a la primera clase, algo muy raro, por casi siempre no entraba, o me fugaba o llegaba tarde y no me dejaban entrar.
Estábamos en la entretenida clase de inglés, nótese mi sarcasmo, y yo miraba de vez en cuando mi diamante blanco.
-Student Stoessel-llamó la atención mi profesora. La miré sorprendida.
-Wake up-dijo
Torcí mis ojos, sin que me viera y fingí que leía mi libro.
Después de la clase me reuní con los amigas afuera del colegio, mientras conversábamos y reíamos.
Era ya algo de todos los días que nos quedaramos conversando afuera por algunos minutos, mientras todos los buenos niños se iban a sus casas y otros seguían nuestro ejemplo.
Caminaba con Mercedes y Lodovica ,por una de las calles más transitadas.
Cuando un chico, de fuertes músculos, ojos verdes, y una brillante sonrisa tanto como mi diamante .
-Hola chicas-
-Hola-saludaron mis amigas embobadas ante tal majestuosidad.
-Mañana habrá una fiesta, será una de paz mejores de esta ciudad. No pueden faltar-dijo mirando fijamente.
-Wow se oye muy bien -dijo Lodo.
-Entonces irán? -preguntó.
-Su.. Supongo-diej nerviosas. El rió ante mi nerviosismo.
Seguimos nuestro camino, mientras pensaba en que atractivo estaba.
-Su.. Supongo -dijo Mechi tratando de imitar mi voz.
-Tonta-la regañe.
-Al menos no me puse nerviosa con el ojos verdes-
Le saqué el dedo de en medio y reí.
-Entoncemos iremos? -dijo leyendo el folleto Lodo.
Le quité el folleto y algo llamo mi atención, la fiesta sería en una discoteca "Fallen",el nombre no importaba, pero el logotipo si, era unas alas negras, con un resplandor amarillo.
-Iremos -dije un viento sopló y me estremecí.
Gracias y perdon por esperar tanto. 💜
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel (Jortini)
FanfictionLos ángeles son seres que están para cuidarnos y guiarnos por el buen camino. Pero en el cielo, también hay errores, y no todos tenemos un ángel.