Que horrible mundo era este. Lleno de maldad, contaminación, crueldad etc.
Nada comparado con allá arriba, por que ahí es todo paz y armonía.
Pero todos ahí con buenos? Realmente lo son?
En todo lado hay gente mala, y yo pertenezco a esa clase de gente.
Si lo reconozco no soy del todo buena, pero no vamos hablar de eso, eso no es importante.
Lo importante es que ya estoy aquí después de rogar para ser una ángel guardián de tierra.
Cuidar a una chiquilla perdida en la vida, no era mi objetivo.
Mi objetivo era Jorge. Como lo amaba y lo amo es el hombre de mi vida, sin importar lo que digan los demás. Yo lo amo y se que el también a mi. Que solo esta con Martina para darme celos.
Pero ahora estoy aquí, y voy a entrar a sus vidas, quieran o no.
Y estoy dispuesta a todo por amor.
Por que en el amor y la guerra todo se vale, no?
Ahora estaba hablando con Martina y portándome bien con ella.
Siendo amable, ayuandandola en sus tareas. Por suerte era de las que rápido confían.
Empezó hablarme de ni se que, yo solo sonreía y fingía estar interesada.
A terminar clases salí con ella hablando y riendo, y sin que se notara acomode mi ropa, alze un poco mi falda y acomode mi blusa escotada.
Ahí estaba Jorge fumando, me vio y su mandíbula se tensó, le sonreí.
-Jorge-dijo y se besaron, sonreí.
-Ella es Stephie es nueva y es mi amiga
-Oh que bien
-Hola
-Hola -respondio sin mirarme
Empezaron hablar de sus cosas, casi dejándome a un lado, pero ya había dado un paso importante, entrar es sus vidas .
-Voy a comprar una bebida. Quieren algo? -pregunto Martina, caminando a una tienda cercana.
-No gracias -dije y Jorge negó con la cabeza y ella entró.
-Por fin solos
-Aléjate!
-Qué?
-Aléjate de mi, de Martina de nuestras vidas y vuelve a donde perteneces.
-Donde tu también perteneces
-No yo ya no
-Ahora estoy cumpliendo con mi misión, una que tu no pudiste
-Eso es lo que crees.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel (Jortini)
FanficLos ángeles son seres que están para cuidarnos y guiarnos por el buen camino. Pero en el cielo, también hay errores, y no todos tenemos un ángel.