Estaba esperando a Martina afuera de las clases.
Apoyado en una auto, de algún desconocido.
Miré a los estudiantes como salían, chicos, chicas riendo, hablando de algo importante para ellos.
Solté humo de mi boca,esto de fumar era nuevo para mi, pero muy placentero. No era que por que me habían hechado, yo me convertiría en una perdición. Solo estaba probando cosas nuevas.
Mis ojos se abrieron ahí estaba la pelirroja, con sus cuadernos pegados a sus pechos, una falda pegada y una sonrisas brillante. Me acerqué gaste ella, tome su brazo y la arrastre hasta un lado.
-Que haces aquí, Stephie?
-Hola Jorge ,también me da gusto de verte
-Qie haces aquí?
-M mandaron en vez de tí, para ayudarla y echarte un ojo. Por las dudas
-Yo puedo cuidarla
-Lo dudo. Arriba dijeron que si te alejabas de ella, podrías volver.. Y tal vez podríamos volver a intentarlo -dijo sonriendo tímidamente, mientras apretaba más sus cuadernos a sus pechos.
-Estoy bien donde estoy
Me di la vuelta dejando a Stephie sola y caminando en dirección a Martina.
-Esta todo bien? -pregunto.
-Ahora lo esta -dije y al bese, y acaricie su espalda.
De todos los ángeles que hay arriba, nunca hubiera si quiera imaginado que Stephie seria enviada para esta clase de misión. Ella no sabe nada de como es aquí las cosas, yo ya los había observado desde hace algún tiempo. Ahora yo tenía un mal presentimiento, como si las cosas fueran a cambiar por completo.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel (Jortini)
FanfictionLos ángeles son seres que están para cuidarnos y guiarnos por el buen camino. Pero en el cielo, también hay errores, y no todos tenemos un ángel.