-Lo digo enserio, yo vi algo fuera de lo normal-dije, mientras mías amigas reian.
-Yo también un rubio de uno ochenta, pero este era real, me dio su número -dijo mostrando un papelito .
-Lo digo en serio-
-Yo también -habló Mechi.
-Yo digo qué fue el alcohol -intervino Lodovica.
-Quizás-dije sin convencerme a mí misma.
Seguí caminando mientras gente me miraba y me sonreía, y otros me felicitaban por la buena fiesta.
Entramos al baño, arreglé mi cabello, chequé mi maquillaje, no sé notaban mis ojeras, saqué mí brillo labial y lo apliqué en mis labios. Saqué mí rimel y coloqué dos capas, haciendo qué mi mirada sobresalga.
Salí de ahí, junto a mis amigas, y entramos a nuestra primera clase.
Al recreo, nos sentamos en una mesa principal junto con unos chicos. Eramos él centro de atención, pero eso era algo común.
Tiempo después, iba camino a casa maldiciendo, y haciendo qué la gente me mirara cómo si estuviera loca.
Me había tocado ir a casa sola, seguí por un calle casi sin gente. Y ahí estaba de nuevo esa silueta brillante estaba ahí, pero parecía qué nadie más sé daba cuenta. Casi corrí hasta mi casa, al llegar fue hasta la cocina y tomé una pastilla de encima de la refrigeradora,tome un vaso de agua, e introduje una pastilla a mí boca y le di un sorbo.
-Ojalá hayas aprendido la lección Martina -me dije a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel (Jortini)
FanfictionLos ángeles son seres que están para cuidarnos y guiarnos por el buen camino. Pero en el cielo, también hay errores, y no todos tenemos un ángel.