Espero no ser la única que cuando tiene un problema, se añade otro problema y otro. Hasta que quiero salir corriendo por unos buenos tragos y olvidarme de ellos.
Aunque emborracharme también es un problema.
¿Ahora todo es un problema?
Jorge y yo estábamos peleados ,él no me llamaba, ni yo a él.
Yo no tenía la culpa, es sus culpa por no darme explicaciones
« Que tonto ha sonado eso, Martina »
Me regañe mentalmente, tenía razón.
Yo había sacado ese estúpido tema,yo iba a arreglarlo.
Y camine justo por él parque en él que habíamos estado, y Jorge estaba a casi tres metros de mi, sentado en una banca ,con sus manos tapando sus ojos.
Caminaba hasta él, pero me choque con él cuerpo de alguien.
-Martina..?
-Hola-dije y miré su rostro.
Como había cambiado en tan poco tiempo, pero era él. Aún lo podía reconocer, era Diego, mi ex.
-Ha pasado tanto tiempo, mirate estas hermosa -me dijo y sonríe.
¿Ya les dije que siempre se me juntan los problemas?
Bueno, Jorge estaba parado tras de Diego.
Esperando una explicación supongo.
-Jorge - solté
-Y él quién es?-pregunto Diego.
-Eso me toca preguntar a mi
-Jorge él es Diego, un amigo. Diego él es Jorge mi novio.
-Ohh vaya, ya entiendo.
-Jorge hablemos, perdón Diego ahora no puedo conversar -No hay problema, arreglen sus cosas y no la dejes ir -Jorge estaba serio, pero se relajo.
Diego se fue dejándonos, y empezaba a dudar si era una buena idea que se haya ido. Estuvimos en silencio por unís minutos .
-Yo lo siento, es que en serio no se que me paso, yo no soy así ,y no quiero que nosotros estemos así por una tonte...-No pude acabar por que me beso.
-No hables mucho-dijo y soltó una risita.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel (Jortini)
FanfictionLos ángeles son seres que están para cuidarnos y guiarnos por el buen camino. Pero en el cielo, también hay errores, y no todos tenemos un ángel.