Únete a nosotros

714 78 5
                                    

La presencia de Stephie, cada vez me ponía peor.
Y ya Martina se habían hecho muy buenas amigas en un mes.
Se veían tan unidas, pero Stephie ni me daba buena espina, ni un poco.
Caminaba de la mano con Martina, mañana tras buscábamos una cafetería para tomar algo y calentarnos,ya que hacía frío.
-En serio quiero calentarme
-Yo te puedo ayudar a calentarte -dije riendo.
-Me encantaría, tal vez mas luego
-Sera un placer -bromeé y vi a lo lejos un demonio.
No un hombre de rojo con cuernos y cola, como lo dibujan.
Si no un chico normal aparentemente, pero en los ojos se puede ver eso. Cómo? Nunca te a dado miedo una mirada, como si sintieras que te devorara el alma? Pues esa mirada solo tienen los malignos .
Paso junto a nosotros y puse a Martina tras mió.
-Esta todo bien?
No respondí solo al puse tras mio, el demonio tomó mi brazo y me alejo un poco de ahí.
-Que bonitas alas
-Que gracioso, sabes que no las tengo
-Lo sé. Y también la manera en que las perdiste.
-Pero te voy a ofrecer algo ,únete a nosotros. Varios caídos se han unido a nosotros, hazlo.
-No, no le haría daño a Martina.
-Oh por favor, solo la guiarás por el camino de la diversión.
-Más bien de la perdición.
-En serio te enamoraste? No te das cuenta que es una mortal, te hará daño y te arrepentirás de no aceptar mi propuesta -dijo y se fue.
Regrese con Martina que estaba a un lado mirando todo.
-Y el es?
-Un chico en busca de problemas
-Es unií de los que estaban ese día fuera de la discoteca
-Aun recuerdas ese día?
-Si,un poco borroso pero lo recuerdo.
-Y que quería?
-Ofrecerme un trabajo, para invitar a gente a sus fiestas.
-Eso es genial.
-No lo creó,no es alguien en quien confiar-dije y le di un beso.
-Y tu collar? -dije no viéndolo en su cuello.
-Lo tengo aquí guardado en el bolsillo-dijo mostrando el collar que había sido un regalo de arriba, pero eso ella no sabia.
Ese collar le daba una especia de ventaja para cuidarla, algo como que podía influir en su conciencia para que fuera por el buen camino. Y hasta ahora eso nós daba cierta conexión, pero si lo perdía o no se lo ponía.
Los demonios podrían apoderarse de su cuerpo y esa seria la perdición de Martina.
Holaaaa! Les tengo una linda noticia de mi novela del odio al amor, traducida con mi permiso al eslovako. Estoy muy feliz de que puedan leer mis historias en otro idioma, pensaba en Traducir algunas de mis historias. Ya les contaré y que opinan ustedes? ❤❤❤
Sólo buena vibra ❤

Fallen Angel (Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora