Los Caídos

676 61 1
                                    

Quienes eran los caídos?
Ángeles expulsados del cielo, desterrados y enviados a este mundo en forma de humanos.
El collar de Martina es muy poderoso, tanto que puede reconocer un caído, un demonio o un ángel.
Que quede claro, un caído no es un demonio, que el puede unirse a los demonios si, pero no cuando lo expulsan se convierten en uno.Es su decisión unirse o no.
Los demonio siguen a su máximo líder Lucifer el verdadero demonio.
Según la historia Lucifer era un ángel, pero el cometió un delito en nuestra ley,y lo expulsaron. Poco a poco su corazón cambio de color ,su corazón estaba lleno de maldad, los ojos de los ángeles y los caídos son verdes.
Y es señal de que nuestro corazón queda un poco de algo bueno.
Pero los ojos de Lucifer se volvieron negros, y desapareció por completo. Sus súbditos solo lo escuchan pero no lo ven, y dicen que el vive feliz quien sabe donde.
Pero como saber si eso es verdad?
Nadie ha llegado a tal punto de maldad de desaparecer en medio de la nada.
Aunque algunos dicen que Lucifer no esta solo si no rodeado por Dioses del mal. Pero eso es solo un rumor.
Los demonios querían a Martina, ellos sabían que estaba desprotegida y que podría ser una presa fácil.

Fallen Angel (Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora