Hot party

910 84 6
                                    

Jorge
Estaba sentado en una banca de un parque, pensado en toda esta situación.
Que difícil era cuidar a una adolescente, demonios muy difícil.
Y peor alguien como Martina que parece que la tienes controlada y luego sale corriendo a los brazos de la perdición.
Y sin una corazonada que le diga que hacer y que no. Por que esa es la forma en que influimos los ángeles en ustedes, con corazonadas, o con vocecitas es su mente. Somos nosotros.
Un viento recorrió mi cuerpo y un papel que decía "Hoy Kamasutra "con la dirección de una casa.
Y un trueno retumbó, y el cielo gris lo acompañaba.
Podía apostar mis alas que el cielo me decía que Martina iría.
Mis alas? Bueno aun las tengo, y no las pueden ver, excepto yo, cuando me veo en el espejo.
El único recuerdo del mundo de allá arriba.
Fui hasta esa casa, llena de gente, con música alta que podía romper tus tímpanos,y en una mesa un y una stripper. El hombre le bailaba a Martina y ella le lanzaba unos billetes.
Algo sentí dentro de mi, como un enojo o algo asi. No puedo explicarlo, era un sentimiento nuevo.
Tome a Martina de la cintura, y la senté en una silla. Esta ebria hasta los huesos.
-Jorgito -aplaudió
-Tu me puedes bailar mejor
-Estas borracha
-Solo tome cuatro tragos -dijo solo mostrando tres dedos.
-Vamos a casa -dije caragandola.
Ella reía y decía varias cosas sin sentido.
Fui hasta su casa y entre por una ventana abierta.
La llevé hasta al baño ya que estaba mareada y devolvió todo lo que había comido conjunto al alcohol.
Le hice un té y se lo tomo poco a poco.
Ella se recostó en la cama y me empujo contra ella.
-Quédate -susurró.
Me quede con ella, y luego me quede dormido. Desperté cuando su pierna estaba en un punto débil, mi entrepierna.
Ella estaba despierta y se rio cuando desperté.
-Que pasa estas incomodo? -dijo pícara.
No conteste y me levante.
-Jorge -me llamo. Voltee para verla y me beso no me pude controlar y le seguí el beso ella se enredó en mi cintura.
Me separe lentamente -Segura que quieres esto? -pregunte.
-Desde el primer segundo -dijo con una chispa en sus ojos.
-Jorge!!-escuche en mi mente y un trueno sonó afuera de la casa.
A la mierda mi misión, a la mierda todo .
Los dos queríamos esto desde hace tiempo, además no podíamos quedarnos a medias.

Fallen Angel (Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora