Red Candy, un grupo de krock ganador de un contrato con una de las 3 empresas más importante dentro del entretenimiento de esta época. Obtuvieron dicha oportunidad por participar de un concurso entre escuelas nacionales.
Conseguir el primer puesto no había sido sencillo pero sabían que podían lograrlo, además tenían un porque muy importante, unos meses antes de participar uno de los pilares del grupo y quien era el cantante y compositor de todas las letras de sus canciones había sido atropellado, fue un duro golpe para todos pero sabían que debían cumplir el ultimo sueño que tenia este antes partir y como eran tan buenos amigos decidieron que lo harían cuesto lo que cueste.
El día de la firma del contrato había llegado, lo harían en una fiesta que tenia la empresa para festejar sus 5 años en el mercado. No eran muchos pero si habían sido tan buenos que la gran mayoría de los aspirantes a ser idols querían estar en ella.
Red Candy era humilde, todo lo hacían esforzándose al maximo es por eso que estar en un fiesta de gala no era su estilo, aunque por suerte contaban con Sungjong el maknae del grupo un experto en lo que a moda se refiere, Myungsoo guitarrista rítmico y nuevo cantante, aceptaba todo lo que su pequeño le decía, no importaba vestirse como un loco siempre que sea el maknae quien se lo pidiera.
Hoya el bajista, el más irónico de todos no tenía mucho problema, Dongwoo en la batería siempre aceptaba mientras no tuviera que usar colores muy llamativos. Y woohyun el guitarrista principal, todo lo que sea oscuro iba con él.
Llegaron todos expectantes al lugar de clase alta. Fue Myungsoo como líder del grupo que tomando aire dijo su nombre mostrando un sobre que le había sido entregado como invitación, la recepcionista lo leyó mirando su planilla, dejándolos pasar una vez los encontró en esta. Los jóvenes no lo podían creer, su nombre escrito en una planilla que solo pocos podrían acceso, se sentían importantes solamente con ello.
Una vez dentro comenzaron a caminar por el lugar observando la decoración al mejor estilo ingles, mesas con sillones blancos en los costados, un hermoso escenario con un DJ en la esquina y una pista de baile en donde estaban varias personas hablando amenamente. Siguieron caminando hasta que una joven le indico cual seria su mesa, ellos se sentaron pidiendo algo de tomar tímidamente.
- Asique supieron encontrar la dirección-Hablo una vos que los saco de sus pensamientos, mientras estos seguían contemplando el lugar
- Ah! Señorita Vicedirectora, es un gusto volver a verla- Se incorporo Myungsoo mientras todos hacían lo mismo inclinándose para saludarla
- También el mío- Contesto seriamente- En unos minutos más llegara el CEO, hasta entonces pueden disfrutar del lugar. Lo único que les pido es que se comporten. Con permiso debo seguir saludando- Se inclino para luego desaparecer en el tumulto de gente que se había aglomerado dentro.
Pasaron las horas, y en un momento cuando todas las luces se apagaron, solamente se pudo ver las luces que iluminaban el escenario.
- Le damos la bienvenida formalmente a la fiesta aniversario por los 5 años de "InF entertainment", soy la vicedirectora Park Minha- Se escucharon aplausos por todo el lugar- Ahora le dejare con el encargado de hacer los sueños realidad de muchos jóvenes y trabajadores del lugar, hablara antes ustedes nuestro CEO kim Sung Kyu - Si antes los aplausos eran escandaloso pues ahora eran 100% más. Los jóvenes se miraron entre si y pensaron que al parecer este CEO era muy querido, creyendo que llevaba mucho tiempo en el rubro por lo que ya era respetado, aun cuando su empresa era muy nueva, hipótesis que iban congeniando mientras el hombre subía al escenario.
- Muchas Gracias, Muchas gracias- Dijo una voz joven. Apenas el grupo de amigos escucho esta voz prestaron atención al escenario, era un joven no más grande que ellos o tal de la misma edad ¿una persona de su misma edad CEO de una empresa en ascenso y además cantante y líder de uno de los principales grupos que tenia la empresa?.
ESTÁS LEYENDO
Love In Music (Woogyu)
FanfictionSinopsis: Esta es la historia de la banda de K-rock Red Candy, integrada por cinco adolecentes que lo que buscan es hacer conocida su música. Al ganar un concurso entran en una de las empresas del entretenimiento más conocidas de Corea InF entertain...