La noche transcurrió sin más, pasada las 3 hs Sungkyu se fue, ellos quisieron acompañarlo pero prefirió irse solo, quería pensar en lo que había dicho Dongwoo que sin darse cuenta el joven, sus palabras cavaron hondo en el corazón de Sungkyu.
Red Candy poco a poco comenzaba a ser una banda como dios manda y con ello la relación de los chicos con su jefe iba en aumento. Al tener todos la misma edad se entendían bastante bien aunque claro la diferencia de status algunas veces hacia de las suyas. Se reunían varias veces para ir a tomar algoa escondidas de los otros trainees para que no creyeran que había preferitismo. Woohyun por su parte quería con todo su corazón que esa relación que comenzaban de amistad fuera poco a poco algo más. Cada vez que podía se escabullía de sus clases para poder ver a Sungkyu enseñando música a otros aprendices como él. Cuando comprendió que su jefe le gustaba, todavía ni él lo sabía, solamente había sucedido, aunque comprendía que por la diferencia de clases el jamás tendría cabida en su vida pero con solo verlo se le era suficiente, por ahora claro. Woohyun se quedo solo en la sala ensayo una vez se fueron todos, quería mejorar para así su jefe se diera cuenta de su esfuerzo por mejorar.
- Bien dejare aquí antes que me sangre los dedos- Dejo todo ordenado antes de irse, sabía que debía cerrar con llave antes de dejar, cuando estaba en eso, vio que en el pasillo estaba Sungkyu...pero no estaba solo había un hombre que hablaba con el muy ameno. No lo conocía, bueno no es que conociera a toda la gente del lugar pero al ser occidental sabía que nunca había visto esas facciones.
Ya antes de querer conocerlo lo había empezado a odiar, lo había saludado con un beso en la mejilla sosteniéndole el brazo al hacerlo, sabía que para los occidentales eso era común pero al verlo en vivo y en directo hizo que sus celos salieran a la luz. Celos?? Eso era lo que sentía??, sin que Kyu se diera cuenta siguió por el pasillo en sentido contrario, no quería que pensara que lo estaba siguiendo pero el no saber quién era lo carcomía de apoco.
- Hey!!!- llamo Sungkyu, cuando estuvo cerca pregunto- Woohyun? Eres tú?
- Oh! sí, lo siento por asustarle, estaba practicando-
- Está bien, creí que estaba solo por aquí asique no sabía muy bien quien podría ser-Denotaba sorpresa además se sentía como si había sido descubierto, pero descubierto porque? No había hecho nada malo o si?
- Oh, lo siento la próxima vez se lo diere.
- No tienes que preocuparte, eres trainees de aquí asique puedes utilizar las salas de ensayo- Dijo simplemente mirando su reloj-Bien me voy creo que llegare tarde. Cuídate Woohyun
- Si también usted - Lo saludo una vez estuvieron en la puerta de salida, no pudo dejar de seguirlo con la mirada hasta que vio como se subía a un Audi de color negro, manejado por la misma persona de hacia unos segundo atrás. Estaba mal pero sabía en sus adentros que ese hombre no la llevaba o llevaría por buen camino.
Los días pasaron y ya comenzaron a grabar los primeros demos, serian pronto presentados en una reunión general de la empresa, era habitual en esa época del año, ver qué grupo era apto para poder debutar. Pero por su parte Sungkyu, estaba más desaparecid0 que de costumbre. Sus escapadas a cualquier hora de la empresa seguida por hombres vestidos de negro, hacían sospechar a los chicos, el resto de la empresa al parecer estaban acostumbrados a esto. Para Woohyun era incomodo sentía como Sungkyu se iba alejando de apoco, la salida de los chicos juntos ya era mucho menos.
- Jefe puedo hablar un minuto con usted por favor- Preguntaba Dongwoo mientras abría cuidadosamente la puerta del despacho de Kyu una vez golpeo.
- Si claro pasa dime que sucede Dongwoo
- Mire, no sé cómo empezar a hablar, tampoco quiero que ustedes crea que soy un entrometido en la vida de otras persona, pero la verdad que ha sido sin querer.
- Dongwoo disculpa que te interrumpa pero no te entiendo.
- Suspiro para tomarse valor- se que no tendría porque saberlo, pero, por favor salga de ese camino
- Perdón? No te entiendo.
- Yo se que usted me entiende jefe, ese no es camino para una persona como usted, ya tiene su empresa siga trabajando aquí tranquilo, lo otro es muy turbio.
Sungkyu no sabía que decir, acaso el sabia todo?
- Dongwoo no se dé que hablas, pero creo que es una falta de respeto para con tu CEO decirle lo que debe hacer y lo que no, no crees?
- Si es cierto pero lo hago porque usted es una buena persona. Y ese mundo no hay gente honesta.
Estaba a punto de hablar cuanto su secretaria Maki llamo desde el otro lado de la puerta-Señor tiene una reunión en 5 min.
- Si Maki ya estoy saliendo- Dijo intentando tranquilizarse- Dongwoo no entiendo muy bien tu punto, pero te pediría nuevamente que no te metas en los asuntos de tu CEO- Sin dejarlo que hable se dirigió a la puerta pero antes que saliera el joven hablo.
- Sé que no debo meterle pero no quiero que salga herido, nada más.
Sin poder decir nada prefirió irse.
ESTÁS LEYENDO
Love In Music (Woogyu)
FanficSinopsis: Esta es la historia de la banda de K-rock Red Candy, integrada por cinco adolecentes que lo que buscan es hacer conocida su música. Al ganar un concurso entran en una de las empresas del entretenimiento más conocidas de Corea InF entertain...