Una vez en el escenario Sungkyu era excelente nadie creería que pudiera guardar tal caga, el lugar estaba repleto, tenía ese ángel que podía convoca a miles de personas, llegado la mitad del recital presentó a su nuevo grupo.
- Estoy muy orgulloso de presentarles al nuevo grupo de mi empresa, espero le den mucho amor a ellos como a su música. Denle la bienvenida a Red Candy -Tal como había organizado los novatos subieron al escenario para comenzar con su propio recital, el bajo enseguida sin mirar a ninguno de los jóvenes, no tenía la entereza de hacerlo todavía. Pero sabía cuál era su trabajo y por eso se quedó a un costado monitorizando todo para que no haya ningún desperfecto.
La hora del final había llegado, saludaron todos juntos sobre el escenario y cada quien se fue a su camerino.
Luego de unos minutos Myung había decidido que era momento de pedir disculpas a Sungkyu, no había sido su intensión hacerlo sentir mal, es por eso que en compañía de los demás salieron rumbo a donde creerían que se encontraba el camerino de su jefe. Apenas llegaron estaba la puerta abierta, se podía ver como estaba hablando con un hombre, se notaba que no estaba del todo bien es por eso que para reconfortarlo este le acaricio la mejilla.
Le acaricio la mejilla????? Ese pequeño gesto hizo que los celos de Woohyun lo carcomieran hasta solamente pensar en saltarle a la yugular del sujeto, pero se contuvo no quería que haya más problemas y tampoco tenía el derecho de hacerlo verdad?
Ante el gesto cariñoso Kyu miro al joven a los ojos asintiendo. Acomodo algo en el bolso y salieron; apenas cruzaron el umbral de la puerta notaron que estaba Red Candy en el pasillo, el no sabía que pensar, solamente siguió su camino. Cuando llego al lado Myungsoo le coloco una mano en el hombro reconfortandolo
– Hiciste un excelente trabajo, te felicito - Mirando su rostro para verlo a los ojos, éste estaba incrédulo, no sabía que decir, solo atino a asentir. Apenas vio el gesto Sungkyu asintió para luego irse junto al joven que había estado esperando cerca. Nadie dijo mas nada por unos cuantos días.
Era el día de descanso de Sungkyu, no se sentía muy animado y por eso decido ir al único lugar que podía encontrar un poco de serenidad aunque muchos no entenderían. Hacía muy poco a Kyu se le había fallecido un muy buen amigo, alguien con el que contaba siempre en sus años de adolescencia, el que sabia su secreto mejor guardado aunque no era así ahora. Hacía mucho que no iba a visitar su tumba y decidió que era tiempo de hacerlo.
Apenas llego abrió la pequeña puerta de vidrio donde estaba la urna con cenizas, saco todo para dejar último la foto de él con JiYoo quien estaba con una hermosa sonrisa, al verla sonrió instintivamente. Se sentó en el lugar y tal como hacia las veces que iba a ver a su madre en el cementerio le contó todo lo que había hecho en ese tiempo, sus logros, sus miedos, sus amoríos, absolutamente todo. Muchos creerán que estaba loco, pero él no lo pensaba así. Es verdad que su cuerpo no estaba pero estaba seguro que su alma si y que lo escuchaba y le tendía una mano. Mientras estaba en ese transe no se percato que llegaban unas personas al lugar.
- Sungkyu es usted?? - Pregunto un no muy seguro Sungjong
- Ustedes que hacen aquí?? - Pregunto sorprendido el jefe.
- Venimos a ver a un amigo que....espera ...Myungsoo abrieron la bóveda de JiYoo???????
- JiYoo?? Park JiYoo??
- Si, el mismo
- Ustedes lo conocían??? – Kyu estaba sorprendido.
- Por supuesto era nuestro cantante y compositor lider. Porque?? - Hablaba un serio Myung
- Porque él era mi mejor amigo, yo lo vine a visitar.
- Queeeee!!!! Lo conocía?? - Se sorprendió Hoya
- Nos hicimos amigos en secundaria.
- Ya veo, el mundo es pequeño la verdad - Decía un tranquilo Dongwoo.
- Ni que lo digas - Suspiraba Sungkyu viendo detrás a un sorprendido Woohyun, que por cierto no emitía palabra alguna
- Te ayudare a limpiar - Comenzaba a arcarse un sonriente sungjong
- Gracias
- Así que conoció a JiYoo - Interrogaba Myungsoo mientras se sentaba junto a los otros cerca donde estaba la bóveda. Kyu solo asintió con la cabeza
- Y como se conocieron si a puede saber?
- Cuando mis entrenamientos fueron en Seul me transfirieron al mismo colegio que JiYoo, sin darnos cuenta comenzamos a hablar en las horas del almuerzo y cuando nos encontramos fuera del salón en los pasillos y luego nos reuníamos en todo momento.
- Amigos he? Es raro que el no nos haya hablado de usted
- Pues, estamos iguales tampoco a nadie le comentado de JiYoo.
- Myungsoo ya basta de entrevistarlo está bien? - Intentaba calmar las aguas Dongwoo.
- Pensadolo bien de su vida fuera de nosotros solo nos ha comentado que tenia una Musa – Hablaba por lo bajo hoya,
- Si,i tiene razón - Asentía Woohyun pensando- Nunca hablo de sus días en su anterior colegio.
- Como era que se llamaba su musa?? -Trataba de recordar Hoya junto a los demás – Haaa!!!!!!!! ya recordé era HaAe- Lo dijo a viva voz
- Que?? - Se escucho la respuesta
Hubo un largo silecio.
- Perdón?! - Preguntó un confundido Woohyun
- Ustedes me acaban de llamar - Aseguraba Sungkyu
- Puede ser que JiYoo lo haya llamado HaAe???
- Si, es mi apodo desde pequeño, me lo decía mi madre todo el tiempo, solamente que hacia muchos tiempo que no lo escuchaba.
- JiYoo salía todo el tiempo con mujeres porque el aseguraba que ellas eran sus musas y así podía crear música pero también recalcaba que ninguna superaba a su musa, la única persona que le traía poesías y melodía, esa era su musa HaAe- Conto Sungjong
Ante esa revelación Kyu no sabía que contestar, saber que para JiYoo el significaba tanto lo hacía sentirá triste por haberse enterado tan tarde.
- Acaso...- Quiso saber Woohyun, hablaba despacio pausadamente, intentado encontrar las palabras justas - ....usted y.....el....- Kyu lo miraba atentamente, no podía creer que pudiera preguntar eso- ...fuero más que amigos????
- Hee???? Con JiYoo????? No!!! claro que no, con el siempre fuimos amigos - Contesto un dolid Kyu, el no salía con sus amigos, a no ser casos excepcionales
- Lo que sucede es que JiYoo, siempre, pues el.. - Trato de hablar sungjong
- Se acostaba con sus musas - Dijo en seco Hoya
- Noooooooo eso menos que menos. El era mi amigo, nada más, era como mi hermano como creen.
- Discúlpenos Jefe, mejor sigamos limpiando lo de JiYoo- Dongwoo termino de hablar y después se dirigió a ayudar limpiar...
ESTÁS LEYENDO
Love In Music (Woogyu)
FanfictionSinopsis: Esta es la historia de la banda de K-rock Red Candy, integrada por cinco adolecentes que lo que buscan es hacer conocida su música. Al ganar un concurso entran en una de las empresas del entretenimiento más conocidas de Corea InF entertain...